VIER ABINET S.A. Pisos & Decks

Proyectos

Vier Abinet S.A. - Maderas & Construcci´´on - se constituye de la experiencia adquirida por dos generaciones en la industria del aserrío y la transformación de la madera.

Posicionados en el mercado de la construcción desde hace más de 30 años, brindamos soluciones técnicas integrales a todo tipo de requerimiento en madera, ofreciendo un servicio de primera calidad adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Qué Hacemos:

  • Diseño, fabricación, colocación y mantenimiento de revestimientos (interiores y exteriores)
  • Pisos, paredes y cielorrasos. Decks y Pérgolas. Amoblamientos de uso comercial. Nuestra especialidad es la madera maciza, entablonada y prefinished. También trabajamos materiales compuestos, pisos flotantes y vinílicos.


Nuestros Servicios:

  • Fabricación y venta de productos de madera, a gran escala y a medida -Contamos con la capacidad necesaria para encarar proyectos de gran envergadura y desarrollamos el área de carpintería boutique para atender requerimientos especiales. -Como somos fabricantes, ofrecemos precios directos de fabrica
  • Colocación y ejecución de obras. Atendemos obras particulares y empresariales. Mano de obra especializada: asesoramos y brindamos soluciones técnicas, ofreciendo un servicio de primera calidad.
  • Venta de madera. Trabajamos principalmente Roble (Americano & Europeo) y Lapacho. También trabajamos Incienso, Maple Americano, Viraró, Petiribí, Guayubira, Kurupay, entre otros.
  • Venta de acabados para la madera. Somos distribuidores exclusivos de la marca alemana Osmo, líder a nivel mundial en productos de acabados naturales para el tratamiento y cuidado de la madera. Con su sistema de de acabados microporosos a base de aceites/ceras naturales, Osmo revoluciona el tratamiento tradicional de la madera.
  • Venta de pinturas minerales para el hormigón. Somos distribuidores exclusivos de la marca alemana Keim, líder mundial e inventor de las pinturas minerales. Keim ofrece soluciones sostenibles y el sistema más duradero y resistente para el tratado del revestimiento de hormigón y mampostería exterior e interior.


El compromiso con el cliente es nuestra prioridad. Somos expertos en maderas y tenemos experiencia en la construcción - Una combinación perfecta para brindarle soluciones integrales en la ejecución de todos sus proyectos en madera.

www.vierabinet.com | www.osmoargentina.com

Contacto: ventas@vierabinet.com | 0800-345 8552 | WhatsApp (+54 9) 11 5773 2016

Dirección
Euler 2576, El Triángulo
B1615ASB Tortuguitas
Argentina
+54-91166604071 www.vierabinet.com

Evaluaciones

Excelente! No vas a creer los trabajos que hace esa empresa! Muy recomendable
Hace alrededor 6 años
Buen surtido de pisos de madera. Precios razonables. Buena atención.
Hace casi 5 año
Muy buena y rápida atención, solucionaron nuestras consultas en forma rapida y responsable
Hace más de 2 años