CARPINTEK GROUP

Evaluaciones

Malo, pésimo. Uno de los comerciales pide €500 para hacer un descuento adicional (estafa) que luego obviamente no aplica. Toman mal las medidas de los muebles, me han dicho que han venido a medir cuando yo no estaba en la casa y los muebles que han medido son 1 metro mas largo de lo que mide la habitación donde deben colocarlos. Desastre. No los recomiendo.
Hace alrededor de 1 año
Muy buen producto. Ha sido un acierto haber contratado la reforma de nuestra cocina con la empresa Carpintek. Todo fabricado a medida, según nuestros deseos. Recomiendo al 100%. Buen trabajo Javier!
Hace alrededor de 1 año
La experiencia con ellos ha sido nefasta, todo el proceso ha sido un desastre, desde el principio hasta el final. A mitad de proyecto cambiaron a todo el equipo (que eso en principio no tendría que haber supuesto problema), y tuvieron que venir 5 montadores diferentes a montar una cocina de 5m2, que han tardado en total 6 díae enteros (pero como venían un día cada semana tardaron 36 días en terminarla). Cada vez que venía un montador se descubrían errores nuevos por parte de ellos. Empezando por los planos, la primera comercial nos envió el plano de instalaciones para poner enchufes y salida de la campana erróneamente, con lo cual me he tenido que quedar con un agujero en el techo, que queda tapado por una cenefa pero existe, y el enchufe de la campana lo han tenido que sacar y quedan los cables por fuera. De 10 muebles que se han montado en la cocina, 5 de ellos estaban mal hechos o tenían errores (un 50% de toda la cocina). Además, en vez de que viniera un electricista y un fontanero a montar el fregadero y los electrodomésticos lo hizo todo el mismo montador. Debido a esto tuvo que venir un fontanero porque el agua se salía por todos lados, y éste nos indicó que el montaje del fregadero era literalmente “una chapuza”. Todo esto unido a que durante todo el proceso ha resultado muy complicado contactar con ellos, por unos motivos o por otros, incluso uno de los días nos dieron plantón. Por lo menos reconocieron todos sus errores y se mostraron conforme a hacerme una compensación económica por los perjuicios causados. Aunque la calidad de los muebles es buena, no recomiendo nada esta empresa salvo que quieras sufrir.
Hace más de 1 año
Son muy profesionales y las cosas que se fabrican en esta empresa son espectaculares y siempre opcional, para lo que necesites a tu medida lo mejor.Para colocar y aconsejar son todo lo mejor.Lo recomiendo y son muy profesionales.Es una empresa muy cercana y muy económica y familiar.Se adaptan a todos los servicios.Son los mejores en este sector y los más rápidos y puntuales,de todas las empresas que yo he contactado a nivel ya no solo individual,sino también como empresa.Los recomiendo sin duda y yo seguiré repitiendo personalmente con ellos,en todo lo que necesite.Porque son lo mejor de lo mejor en calidad y precio.Gracias Carpintek por todo.!! Un saludo!!
Hace más de 1 año
Nosotros contratamos una cocina con ellos, para cobrar rápidos y para montarla lentos, a trozos y con una organización pésima, la experiencia no ha sido buena, con respecto a los materiales son de buena calidad pero también los pagas...
Hace más de 1 año
Me siento decepcionada con esta empresa. Tenemos una cocina pendiente que instalar desde mayo y ya nos han dado dos fechas de instalación sin haberlas cumplido. Hoy mismo hemos intentado comunicarnos con ellos porque nos han dado esta semana de segundo plazo y no contestan a nuestras solicitudes.
Hace más de 1 año
No se como es el servicio, ni la calidad, tras un primer contacto para pedirme algunos datos sobre la cocina que quiero poner por reforma integral de mi vivienda, quedaron en llamar para concertar cita en la fabrica y hasta hoy. Finalmente y con otra fabrica (en Almagro) tendre en octubre una cocina de ensueño. No queden mal con la gente, para que gastan dinero en anuncios en instagram si cuando les sale un contacto pasan. En fin.
Hace casi 2 año
Carpintería de auténtica calidad, tanto en materiales, fabricación y acabados. La atención del personal es atenta y muy profesional.
Hace casi 2 año
Muy contento con el trato y Natalia Fernández ha sido una gran profesional. Después de estar en otros sitios,volveria sin dudarlo, porque atienden sin presión, con cita o sin ella puedes cambiar lo que quieras, y sin problemas, no me siento engañado como en otras tiendas donde he estado. Gracias por tu paciencia, Natalia.
Hace casi 2 año
Desde fuera aparentan mucho pero a la hora de la verdad dan un servicio que deja mucho que desear
Hace alrededor 2 años
Si te gusta el riesgo elige carpintek
Hace alrededor 2 años
Un trato inmejorable, profesionales excelentes 👌 te acompañan en todo el momento y te aconseja muy bien.
Hace alrededor 2 años
Excelentes profesionales y excelentes resultados!
Hace alrededor 3 años
Les he llamado más de 5 veces para un presupuesto y dan la callada por respuesta. Poco profesionales
Hace alrededor 3 años
Muy buen equipo de profesionales de la madera.
Hace alrededor 3 años
Un echipo de profesionales con una tecnología especializada en madera.
Hace más de 3 años
La impresión es de una empresa con capacidad de respuesta en atención y servicio al cliente.
Hace alrededor 4 años
Solicitar una Evaluación