homify
Decoraciones Gladys
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Decoraciones Gladys
Decoraciones Gladys
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Evaluaciones

Muy bien. Buen producto y buen precio. Lo recomiendo.
Hace más de 1 año
Muy buen precio. Hemos tenido dudas con la compra on-line (las camas ya no son todas iguales) y nos han asesorado correctamente. La compra ha salido mucho más barata que en la gran superficie (donde había visto ya el producto). Antes de comprar, se les puede llamar y recomiendan muy bien.
Hace alrededor 2 años
Un trato y una profesionalidad estupendas, se sabe que quien sabe... sabe... y quien lleva en el sector tanto tiempo (segunda generación) sabe mucho de lo que tiene entre manos, para mi una gente de plena confianza.... Mis noches no serían tan agradables si no fuera por ellos.
Hace más de 7 años
Compré on line varios artículos. Di por supuesto que el tiempo de envío no sería el que dicen en su página web, ya que había que mandarlo a un pequeño pueblo de Teruel, pero cuando pasó una semana desde que hice el pedido, me puse en contacto con ellos. Después de esperas y varias llamadas por mi parte (ellos no lo hicieron, cuando me dijeron que me avisarían), mi pedido llegó 16 días después. Al abrir el paquete, he comprobado que me han enviado equivocado de medidas una funda de colchón. No los recomiendo.
Hace más de 2 años
Hace alrededor 2 años
Solicitar una Evaluación