Oscar Santomé Diseño

Proyectos

En Oscar Santomé Diseño estamos contigo para crear un negocio juntos.         
Trabajamos en diseños a tu medida, porque sabemos que cada detalle  puede ocupar un lugar destacado en nuestro día a día.           

Desarrollamos ambientaciones en las que se estudia la distribución del espacio, colores, materiales y otros detalles decorativos, sabiendo de antemano cuales van a ser los resultados y evitando la compra precipitada de muebles y otros objetos que finalmente puedan no llegar a encajar con el resultado final.           

 Elaboramos proyectos de diseño integrales, facilitando al cliente toda la documentación técnica y gráfica necesaria para su correcta ejecución. Realizar una reforma con un proyecto de interiorismo permite aclarar ideas, optimizar tiempos y abaratar costes.           

Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Con nuestra agilidad para crear y gestionar redes profesionales y la dirección de obra, ayudamos a nuestros clientes en las diferentes etapas de la obra, también acompañamos al arquitecto y constructor en las decisiones que influyan en el diseño, siempre pensando en la mejor solución y en beneficio de nuestro cliente.

              Somos especialistas en diseño Contract y Retail. 

Confía en Oscar Santomé, nuestra mayor recompensa, ayudarte en el proceso de creación de un sueño y conseguir a través de nuestro buen-hacer la rentabilidad de tu negocio.

Dirección
Betanzos
15319 La Coruña
España
+34-607891170 www.oscarsantome.com

Evaluaciones

Totalmente recomendado. Desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra. Profesional e implicado.
Hace casi 10 año
Fecha del Proyecto: Octubre 2013