CIBA ARQUITECTURA

Proyectos

CIBA Arquitectura diseña y construye viviendas basadas en las preferencias del cliente. Los proyectos como la documentación la obras puede realizarse tanto para el interior del país como para el exterior.  La construcción se realiza únicamente en Buenos Aires (CABA y GBA). Se manejan variantes estético-constructivas que se adaptan a todo tipo de conceptos y estilos, poniendo siempre en el eje del proyecto al cliente, garantizando solidez, previsibilidad, y haciendo realidad la casa que han soñado.

Como parte de su emblema, el estudio hace hincapié en el tratamiento de los espacios interiores, con ambientes luminosos e interconectados, y la búsqueda de las mejores visuales. A esto se suma el tratamiento estético de cada una de las fachadas como única, y la rigurosidad constructiva en la realización de las obras. 

CIBA Arquitectura ofrece a sus clientes los servicios de: proyecto, dirección, construcción, administración, asesoramiento en inversiones de bienes raíces y proyectos de factibilidad.


CIBA Arquitectura se conforma por un grupo de profesionales (arquitectos, ingenieros, contadores y administradores), que entiende la filosofía de trabajo en equipo como una herramienta esencial para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta distinta cosmovisión de formaciones permite un valor agregado a la hora de definir los productos y servicios.

Otra característica distinctiva de CIBA reside en su experiencia en el mercado: más de 80 casas construidas en Nordelta y más de 300 proyectos realizados. 

Dirección
Av del Puerto 215, piso 7 ofic 723
1671 Nordelta, Buenos Aires
Argentina
+54-91148718667 cibaarquitectura.com

Evaluaciones

Excelencia de principio a fin. Calidad y diseño superlativo.
Hace casi 6 año
arq1
Lindos proyectos, mucha participación con los clientes y buena calidad constructiva!
Hace casi 6 año
Fecha del Proyecto: Mayo 2018
Excelentes diseños y proyectos. Muy profesionales.
Hace casi 6 año