Suministros Alugal, s.l.
Nuevo Proyecto

Fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de PVC y aluminio en Madrid, desde 1985. Distribuidores Kömmerling. ¡Tus ventanas directas de fábrica, sin intermediarios!

Porque las ventanas Alugal no solo sirven para mirar la vida. Nuestras ventanas conectan tu hogar con el mundo mientras la vida, tu vida, transcurre confortablemente en el interior.

Dirección
C/ Grandeza Española, 49
28011 Madrid
España
+34-914632128 www.alugalventanas.es

Evaluaciones

Actualizo esta reseña, puesto que ya son más de 8 años con una instalación fantástica y ahora hemos vuelto a confiar en su sistema y profesionalidad. No nos han defraudado, total confianza, seriedad y profesionalidad. Pues hace ya casi un año que les conocí, y fue de rebote, puesto que tienen el taller cerca de nuestro domicilio. Todo a raíz de una mala instalación que nos hizo otra empresa de la zona de Getafe, cual nombre no quiero recordar. Alberto de Alugal y Kommerling se desplazaron a ver cómo solucionarlo, y como nos dieron tan buen filin, les pedimos un presupuesto para cambiar el resto de ventanas de aluminio con RTP que sudaban todos los inviernos, y como el PVC nos dio buen resultado, apostando por ellos. El presupuesto fue de los mejores, y no fue el único que pedimos, eso sí a aparte de precio fue de los pocos que se preocupó en darnos soluciones adaptadas a nuestras necesidades, y todas ellas fueron explicadas, nada del porque si… o yo solo lo trabajo así y punto, en cada llamada o visita aprendías algo del mundo del PVC y eso daba a entender que no solo es un profesional, es una eminencia. La instalación fue perfecta (no existe obra limpia) y más cuando Alberto nos ofreció mejorar la altura de la ventana, ya que nos metíamos en obra. El acabado perfecto, incluso se le llamo a los meses para unos ajustes y sin problema se desplazó a revisarlos y realizarlos. Como añadido a todo esto, hace unas semanas una de las 5 ventanas que tenemos motorizadas, dio un pequeño problema, desconociendo el motivo. Lo primero que uno piensa es… olvídate, cliente terminado, cliente olvidado. Pues aquí está el por qué le doy 5 estrellas, que si por mi fuera le daba 20 (y no me llevo comisión) me respondió a primera hora y me lo soluciono en 30 minutos, desplazando personal de Alugal para repararlo. Por ello, les aconsejo a este profesional, que junto su hijo y su personal les hacen 100% profesionales y 100% recomendables, presupuesto ajustado, tramitaron las ayudas de plan renove, atención al cliente, todo ello un 10!!! Espero que sigan muchos años así, puesto que para mí son el Corte Ingles del PVC, y pienso contar con ellos para recomendarles a todo el mundo que me pregunte.
Hace 6 meses
Hemos puesto las ventanas y una puerta de 2 metros por 2 metros en el salón que da a la terraza y ha sido la mejor decisión, no sólo aíslan bien la temperatura, también aíslan perfectamente el sonido, cuando hay tormenta ni nos enteramos. Eso si hay que esperar un poco pero la espera vale la pena, los recomiendo.
Hace 5 meses
Quiero agradecer a través de este medio la profesionalidad, el buen hacer y la seriedad de esta Empresa. Me instalaron varias ventanas de mi casa y puertas osciloparalela de alta gama, especialmente difíciles por sus dimensiones, características y lugar de montaje, y a pesar de encarar varias dificultades, fueron solventándolas una a una con diligencia, eficacia y sentido de la responsabilidad con el cliente. 100% satisfecho y especialmente contento por cómo han quedado instaladas. Especial agradecimiento a Alberto y Miguel por sus gestiones para que todo acabara saliendo bien, solventando una situación desafortunada y surrealista que acabo sin dañar a nadie. Sin duda seréis mi principal recomendación en este campo y estoy seguro que volveremos a vernos en breve.
Hace 6 meses