COCINAS PROMAVIASTUR

Proyectos

Nuevo Proyecto

En Cocinas PromaviAstur, vera diseños que se pueden adaptar a las necesidades de cada hogar y que una gran cocina puede hacerse con profesionalidad, rapidez, y a unos precios muy competitivos.Con más de 16 años de experiencia acumulada en el sector, ya son muchos los clientes que nos avalan satisfactoriamente y muchas las cocinas colocadas en toda la provincia de Asturias y alrededores, utilizando siempre materiales de 1ª calidad y una garantía de hasta 10 años.
Nuestro principal objetivo, es facilitar al cliente sus decisiones al elegir su cocina, poniéndonos a su entera disposición para asesorarle y darle la máxima calidad, formalidad y rapidez.

Lo más importante en una cocina es el esmero en la colocación, los remates y cuidar los detalles, por lo que contamos con profesionales de 1ª. Tenemos a su disposición una amplia gama de modelos que inspiran todos los gustos y necesidades, en madera, laminados de alta y baja presion, tablero marino, polilaminados y una gran novedad, la COLECCIÓN LUXE TENDENCIES, producto tecnologicamente avanzado con un acabado en alto brillo  y ZENIT con tecnologia laser TECH, con acabados Supermatt y Metaldeco Contamos con Encimeras, electrodomésticos y accesorios de las mejores marcas.

Dirección
C/ JUAN MUÑIZ ZAPICO 16
33209 Gijon
España
+34-619721209 cocinaspromaviastur.com

Evaluaciones

Gente seria y trabajadora. Cocinas de gran calidad a buen precio. Excelentes personas y magnifico trato al cliente.
Hace 7 meses
Muy buen trabajo y atencion de Eva y Matias cada uno en su parcela asi como en el excelente trabajo de albañileria de Wilfred y su equipo. Empresa seria, fiable y totalmente recomendable. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado y al haberse realizado en el tiempo estipulado.
Hace 6 meses
Me han renovado la cajones de la cocina, y he quedado encantada con el resultado. Son muy eficaces y muy profesionales.
Hace 11 meses