Domonova Soluciones Tecnológicas

Proyectos

Domonova ofrece soluciones integradas en domótica y sistemas audiovisuales trabajando con arquitectos, interioristas, constructoras, instaladoras y particulares desde el año 2006. Su propósito es acercar la mejor tecnología a los espacios donde las personas viven, trabajan y disfrutan de su tiempo de ocio. Cuentan con cuatro líneas de actividad principales: residencial, hotelero, espacios de trabajo e industrial. Su aportación a cualquier construcción nueva, reforma o diseño de espacio es confort, eficiencia energética,  entretenimiento y seguridad. 




Dirección
Avda. de la Tecnología, 26, edificio Villamar I, planta 3, módulo 25
41015 Sevilla
España
+34-652392548 www.domonova.com

Evaluaciones

Automaticé mi casa este año con Domonova y la experiencia no pudo ser mejor de la que pude esperar. Las instalaciones fueron realizadas en un tiempo récord y además con elementos de primera calidad. Servicio 100% garantizado
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Agosto 2019
Contacté con Domonova para instalar domótica en mi nueva casa, y he quedado muy contenta tanto con el asesoramiento como con la instalación realizada. Los productos adquiridos eran de la marca fibaro, de muy buena calidad. Grandes profesionales.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2019
La automatización integral de los equipos eléctricos de mi viviienda unifamiliar mediante protocolo KNX (alumbrado, estores, riego, alarma, equipo proyección, integración con Alexa, optimización consumo eléctrico, etc.)
Hace casi 5 año
Fecha del Proyecto: Junio 2014