Boa Mistura
Nuevo Proyecto

Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público y hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá.Nos conocimos a los 15 años pintando las paredes de nuestro barrio. Somos amigos desde entonces. Nuestro cuartel general está en Madrid y pasamos el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Amamos lo que hacemos. Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad para con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.

ALGO PARA DESTACAR

Hemos sido invitados para mostrar nuestra obra en la Biennale de Arquitectura de Venezia 2012 y la Bienal del Sur en Panamá 2013. Hemos participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Museo DA2, CAC Málaga y la Casa Encendida. Actualmente colaboramos con la Galería Ponce+Robles en Madrid. Hemos desarrollado proyectos con fundaciones como ONCE, Oxfam Intermón y Cruz Roja, y cuentan con obra nuestra fundaciones como Telefónica, Antonio Gala, Universidad de Alcalá, DKV seguros y Fundación Cris contra el Cáncer. Hemos impartido conferencias en TEDxMadrid y seminarios sobre Arte y transformación social. También en Universidades como la Complutense de Madrid, TEC de Monterrey, Menéndez Pelayo, Politécnica de Madrid o Universidad de Sevilla. Nos han invitado a participar en experiencias docentes en workshops en la Universidad Isthmus de Panamá, Universidad Autónoma de Querétaro en México y en la ETSAM de Madrid.

EL ORIGEN
El término “Boa Mistura”, viene del portugués “Buena Mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de cada uno de nosotros. Nuestro primer mural juntos fue a finales de 2001, en 2002 nos bautizamos como Boa Mistura y en 2010 inauguramos el Boa estudio en Madrid. Desde entonces trabajo y pasión, duro y a la encía.

Dirección
hola@boamistura.com
28015 Madrid
España
+34-912046678 www.boamistura.com