Justiniano Alfonso: Diseñadores de Interiores & Decoradores en Bogotá | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Justiniano Alfonso
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Justiniano Alfonso
Justiniano Alfonso
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

El encuentro perfecto entre la artesanía tradicional y la versatilidad del diseño contemporáneo nos invita a ingresar al mundo de Justiniano®; un mundo de diseño, inspiración, oficio, tradición y una intensa pasión por la innovación.

Con más de tres décadas de experiencia en el oficio del cuero complementada con el diseño de objetos y lugares, este “maestro de maestros” nos ha deleitado con creaciones desde accesorios, herrajes y mobiliario hasta monumentales acabados arquitectónicos. Su trabajo ha estado ligado a una tradición de oficios artesanales y técnicas ancestrales que se remontan a su abuela, quien elaboraba totumas e hilaba algodón con el que luego manufacturaba alpargatas y a su padre quien le enseño el oficio de la talabartería. Hoy en día la empresa mantiene su tradición familiar. Justiniano junto a su esposa Gloria Durán, han logrado llevar el oficio del cuero a un alto nivel de reconocimiento en el diseño colombiano. Su trabajo juntos por más de 30 años, ha estado basado en la búsqueda del perfeccionamiento de las técnicas artesanales, la investigación y el trabajo con amor y pasión, imprimiendo en cada pieza realizada un valor agregado invaluable que perdura en el tiempo. Este interés por imaginar nuevos estilos y la preocupación por crear espacios que brinden calidad de vida, han llevado a Justiniano® a evolucionar, ofreciendo nuevos productos y servicios en el área de diseño, decoración y arquitectura obteniendo como resultado una propuesta fresca y creativa a la hora de dar calidez y estilo al diario vivir.

Dirección
110131 Bogotá
Colombia
www.justinianoalfonso.com
Prof pin.png%7c4.730392, 74