homify
Domi Cocinas
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Domi Cocinas
Domi Cocinas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Evaluaciones

Execelente lugar!!! Muchos diseños
Hace 3 meses
Excelente atención de Pilar. Fue muy amable y predispuesta.
Hace 9 meses
Me colocaron unos muebles de cocina que hicieron a medida en base a distintos electrodomésticos acordados (lavavajillas, micoondas, horno, extractor de cocina). Tuve un inconveniente con la colocación del extractor de cocina, pero luego lo solucionaron (tardaron un poco, pero me lo solucionaron). Le hubiese puesto 5 estrellas si no fuera por este inconveniente (que igualmente me lo solucionaron perfectamente) Los muebles son hermosos, y los tiempos de confección fueron los acordados. Volvería a contratarlos sin duda
Hace 12 meses
El precio es acorde a la calidad de los muebles, de 10.
Hace 6 meses
Hermoso showroom!
Hace 7 meses
sin respuesta a la fecha !!! yo pedí cocina con cajón escondido y nunca llegó. pregunte y sin respuesta, pero paso la foto del renders.
Hace 27 dia
Los muebles son HERMOSOS. Excelente relación precio-calidad. Se demoro un poco más la entrega pero bueno, pandemia. La descarga de los muebles fue súper delicada y la instalación también, cuidaron todos los detalles, no tiene ni una marca el laqueado, perfectamente nivelado, la verdad, de 10. Gracias a Pilar y a los instaladores que renegaron con las falsas escuadras de la cocina.
Hace alrededor de 1 mes
Solicitar una Evaluación