Ambar Decoraciones

Proyectos

ESTÁS EN TU CASA… feel at home


Los interioristas de Ambar Decoraciones contamos con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de arquitectura de interiores que mejoran el bienestar de cada espacio y subrayan la personalidad de sus habitantes.


Nuestro dinámico equipo de diseñadores de interiores dialoga por extenso con cada cliente, comprendiendo el carácter que desean imprimir en sus reformas de casas, sacando a la luz la potencia escondida de sus hogares y asegurando que cada detalle del proyecto de decoración se ejecuta con eficiencia y dentro de presupuesto.


Compromiso de calidad: Comprometidos con los máximos estándares del interiorismo y la decoración, trabajamos exclusivamente con las mejores marcas de mobiliario y decoración del mercado, así como un equipo de profesionales capacitado para desarrollar todas las reformas y modernizaciones que un cliente nos demande. 


Servicios de interiorismo: Te ofrecemos una asesoría de Diseño Interior Integral sin compromiso que abarca cualquier tipo de proyecto de interiorismo:

  • Si buscas un diseñador de interiores que transforme tu casa nueva en un lugar de ensueño, o un restyling total de tu vivienda para acelerar su venta o alquiler.
  • Si simplemente deseas una reforma parcial de casa para dar un toque moderno, mejorar un ambiente o un estudio de colores para pintar un espacio.
  • Si quieres renovar la decoración de interiores o cocinas de casas pequeñas, o cambiar el diseño de dormitorios o salones para villas señoriales.


Dónde encontrarnos: Atendemos físicamente en toda la Costa del Sol y en forma online al resto del mundo. Para tu comodidad, también disponemos de una amplia tienda de decoración en San Pedro de Alcántara (Marbella). Ven a vernos y podremos aconsejarte en la elección de materiales, muebles, textiles e iluminación para tu proyecto de interiorismo. Además, podrás inspirarte viendo en persona parte del mobiliario de calidad superior con el que trabajamos.


Nuestra filosofía: Ambar Decoraciones es un proyecto creativo referente en el interiorismo en España, fundado por la arquitecta Lorena Zavoyovski y el decorador Marcelo Busso. Junto con nuestro selecto equipo de diseñadores de interiores nos esforzamos para ofrecerte hogares que inviten a sentir, rincones funcionales, ambientes con carácter equilibrado y un estilo absolutamente único que refleje tu personalidad.


¡Consulta hoy gratis con nuestro servicio de Diseño Interior Integral para empezar a decorar tu casa y disfruta del bienestar que inspira un ambiente acogedor!


We are a team of Interior Designers, Architects and Constructors specializing in indoor and outdoor design, kitchens, reforms, and integral refurbishments. We offer professional advice without obligation. Let's talk...

Dirección
Av del Mar Mediterráneo
29670 Marbella
España
+34-661756074 www.ambardecoraciones.com

Evaluaciones

La experiencia fue muy positiva de principio a fin y el asesoramiento muy profesional
Hace más de 1 año
Fecha del Proyecto: Febrero 2020
Hemos confiado en Ambar Decoraciones para realizar el proyecto de nuestra Cafetería y ha sido todo un éxito. Desde el diseño y distribución hasta la elección de muebles. Teníamos una idea de lo que queríamos transmitir y lo han interpretado perfectamente, aconsejándonos en colores, texturas, formas, etc. El resultado ha sido genial, estamos muy contentos. Se ha aprovechado cada rincón sin perder la estética, han estado siempre pendientes de nosotros resolviendo cada detalle. Gracias Marcelo y Lorena
Hace más de 1 año
Son muy profesionales y saben orientar a sus clientes dando las mejores sugerencias para aprovechar al máximo el espacio. Logran ambientes muy estéticos y sofisticados.
Hace más de 1 año