Chromatico Arquitectura: Arquitectos de Interiores en Armenia | homify
Chromatico Arquitectura
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

Detrás de Chromatico estamos Carolina y Juan Carlos, dos arquitectos colombianos, apasionados por la arquitectura y el diseño de interiores.

¿Cómo empezamos nuestra empresa? Podemos decir que nos unieron las ideas: Uno de los dos estaba “atascado” con un proyecto y le pidió ayuda al otro; en un par de horas sacamos adelante el diseño y nos dimos cuenta que había afinidad entre los dos y maneras muy similares de vivir la arquitectura. La marca independiente Carolina García, se convirtió en la empresa Chromático, y ambos trajimos nuestra experiencia en arquitectura y diseño de espacios interiores. Esta nueva marca refleja el color, la armonía, los contrastes y el poder de la imagen a través de los ambientes.

Es precisamente esa afinidad que va más allá del hecho de ser arquitectos-, la que también nos ha proyectado a diseñar nuestra propia línea de mobiliario y artículos de decoración. Tenemos la fortuna de trabajar en lo que nos gusta, amamos lo que hacemos y nuestra creatividad, conocimiento e ilusión son capaces de crear una experiencia única en la transformación de cada espacio.

Dirección
Calle 2da No. 14-01
0000 Armenia
Colombia
+57-3208208044 www.chromaticoarquitectura.com

Evaluaciones

Hace más de 2 años
Hace alrededor 2 años
Prof pin.png%7c4.602568, 74