Hitzig Militello arquitectos
Nuevo Proyecto

HMA es un estudio de arquitectura especializado en dirección de arte arquitectónica, imagen estetica de marca, proyecto, dirección de obra. 

Sus socios titulares Fernando Hitzig y Leonardo G. Militello son arquitectos graduados de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU – UBA). Abren su oficina en Buenos Aires en el año 2006 luego de cuatro años de experiencia en España desarrollando obras particulares y colaborando para estudio de renombre. 

El estudio cuenta con un equipo que desarrolla cada una de las fases requeridas según el encargo en particular: área de proyecto, documentación de obra, dirección de obra, asesores técnicos, gremios y proveedores. 

Consultoría HMA cuenta con una amplia experiencia en arquitectura comercial focalizando en la generación de conceptos creativos. Ensayamos experiencias conceptuales en la instancia cero de la idea, la cual permite un posible trabajo colaborativo durante la etapa de branding. Nuestro equipo cuenta con un área de branding asociada. 

Dirección
Av Dorrego 1309 PB A
1414 Buenos Aires
Argentina
+54-91148579223 www.estudiohma.com