ABC arquitectas
Nuevo Proyecto

Somos ABC, un taller de arquitectura formado por dos amigas de la infancia, los años compartidos determinan el compromiso y la responsabilidad, creando un clima de trabajo cálido, de confianza y divertido.

Nos dedicamos a la arquitectura, con la cual intentamos mejorar la calidad de los espacios que habitamos, revalorizando lo que heredamos como ciudad, e involucrándonos en ella de manera comprometida y responsable, para fomentar su potencialidad. 

Con la búsqueda constante de nuevas ideas, nuestro objetivo es evolucionar en lo que creamos y diseñamos, para hacer felices no solo a nuestro clientes, sino contribuir a la evolución de la sociedad en general y el medio en el que vivimos y nos desarrollamos. 

A partir de acá, nació ABC objetos de diseño, para darle personalidad a nuestros espacios, a través del mobiliario. Trabajamos principalmente con hierro y madera, dos materiales que se llevan muy bien entre sí. Con amor y dedicación, siempre estamos en una búsqueda continua para innovar día a día, creando objetos funcionales y de diseño para que sean los protagonistas de tus espacios.

Dirección
General Paz 121 – Barrio Centro
5850 Rio Tercero
Argentina
+54543571680822-543571611911