JOSSAFHAT LUEVANO ARQUITECTOS

Proyectos

Nuevo Proyecto

Jossafhat Luevano Arquitectos es una firma de arquitectos y profesionistas mexicanos fundada en 2010 por el Arq. Mauro Jossafhat Luevano, que se caracteriza por diseñar una arquitectura emocional y enfocada a resaltar el estilo local en una práctica sumamente moderna, resultado de la disciplina y la manera de pensar.

En nuestra arquitectura se percibe una inspiración en el pasado a través de construcciones modernas en las que el simbolismo desempeña un carácter primordial.

Tenemos como misión principal realizar proyectos en los cuales se pueda entender cabalmente a la arquitectura como un movimiento y un recinto para albergar a un espectador que se mueve, disfruta y  convive a través del diseño, creando espacios que incitan al descubrimiento y la sorpresa a través de recorridos; tanto internos como externos.

Jossafhat Luevano Arquitectos tiene como compromiso con México y el mundo, seguir haciendo arquitectura con un estilo sumamente mexicano y un carácter sustentable, basado en la responsabilidad que tenemos por cuidar el planeta.

Las ideas atrevidas y la gran pasión por el diseño han caracterizado la arquitectura emocional , en una práctica sumamente moderna. El orgullo por nuestras raíces, nos han inspirado a desarrollar proyectos en los cuales se refleja una clara intención de la arquitectura monumental, el simbolismo y uso de materiales típicos del sitio.

Dirección
04500 Ciudad De México
México
+52-70904241