Sube Interiorismo

Proyectos

Sube Interiorismo, Bilbao, con Begoña Susaeta al frente, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, dando una respuesta integral al mercado del interiorismo y ofreciendo una elevada profesionalización y una cuidada calidad de servicio a los clientes. Esta cobertura comprende desde la realización de un proyecto, infografías 3D, hasta la dirección técnica, tanto para trabajos de obra nueva, como para reformas integrales. Entre los proyectos ejecutados contamos con farmacias, oficinas, pabellones, despachos profesionales, espacios singulares, locales comerciales (zapaterias, opticas, pastelerías, tiendas de moda, tiendas de surf y tiendas alimentación), negocios de hostelería (bares, restaurantes y cafeterias), viviendas, instalaciones deportivas, centros educativos, edificaciones y trabajos para la administración.

Dirección
Ribera Axpe 11, A – 213
48950 Bilbao
España
+34-944805488 subeinteriorismo.com

Evaluaciones

Maravilloso trabajo de reforma integral de una vivienda. Trato sencillo, amable y sobre todo profesional. Sin duda volvería a confiar en ellos para cualquier otra obra. Totalmente recomendable.
Hace casi 3 año
Un gran equipo profesional, sabe como hacer feliz a un cliente
Hace 8 meses
Cuando el afán de superación es constante y se construye un equipo de esa calidad y profesionalidad, se llega al top-top. Gracias Begoña Susaeta
Hace 8 meses
Prof pin.png%7c43.3128794, 2