STONEPLUS

Proyectos

Stoneplus pone a tu disposición las últimas novedades en producto y tecnologia industrial. 

Stoneplus es el más novedoso revestimiento de piedra ligera (de 1 a 2 mm espesor), flexible, colorida y única; con ilimitadas posibilidades de uso. La introducción de este nuevo material responde a la gran necesidad de un revestimiento flexible, adaptable, durable y resistente a la intemperie. Su tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a cualquier superficie

Consideramos que nuestra constante innovación e Investigación aporta soluciones al mercado de revestimientos de piedra natural Stoneplus, ofreciendo un valor añadido importante.:

Ø      TechStone: Revestimiento autoadhesivo compuesto de panel de poliolefina espumado y una lamina autoadhesiva

Ø      Remove Stone: Sistema removible para interiores.

Ø      Hidrotec I: Revestimiento con propiedades hidrófugas y óleo repelentes, tanto interior como en exterior.

Ø      Hidrotec II:  Revestimiento con propiedades hidrofugas y óleo repelentes, tanto interior como en exterior, con un efecto mojado “intensifica el color”

Ø      Nano-protec I: Revestimiento con propiedades hidrofugas y óleofugas, impide la adherencia de pinturas tipo graffiti

Ø      Nano-protec II: Revestimiento con propiedades de auto-limpieza, anti-moho, purificación del aire, alta eficacia fotoactiva (descontaminacion)

Ø      Protec I: Revestimiento para pavimentos de bajo transito, tanto para interior o exterior, con propiedades antienvejecimiento.

Ø      Protec II: Revestimiento pavimentos de alto transito, con o sin antideslizante tanto interior como exterior, efecto mojado, alta resistencia química, al rayado y estabilidad a la luz.

Ø      Protec III: Revestimiento para pavimentos de uso peatonal, buen balance de dureza y flexibilidad, estabilidad a la intemperie y a la luz solar.

Ø      Protec IV; Revestimiento para pavimentos de alto transito, optima resistencia a los rayos ultravioleta, agentes atmosféricos, agresiones químicas, al desgaste y altas temperaturas.

Ø      Stoneplus RF: Revestimiento con resistencia al fuego Bf1s1 y  B-s2.

Stoneplus no se limita solo a suministrarle un producto y prestarle asistencia técnica. Nuestro trabajo comienza mucho antes cuando nuestros consultores se acercan a las necesidades de los clientes y, de este modo, ofrecerle soluciones flexibles a la medida de sus necesidades. 

También disponemos de otros productos de piedra natural con soporte traslucido, textil y de celulosa, así como revestimientos vítreos, todos ellos en la vanguardia de la tecnología e innovación. 

Cada hoja de piedra será diferente de cada pieza, ya que consta de una fina capa de piedra natural, que por composición geológica no permite que sean idénticas. En su respaldo la hoja de piedra es cubierta con un compuesto de polímeros – similar a la fibra de vidrio – que le da flexibilidad y fuerza, manteniendo el peso al mínimo.

Indicarle que no es imitación a piedra natural, es piedra natural, por ello disponemos de ensayos realizados por Aidico en el instituto de piedra Natural de Novelda.

Se puede utilizar tanto en interiores como exteriores, por ello frecuentemente puede encontrarse en paneles, salpicaderos, molduras, columnas, muebles, etc. 

Stoneplus es exótico, duradero y fuerte. Su respaldo de fibra de vidrio le permite una estructura revestida mucho más fuerte que la superficie original, garantizando así su uso en la mayoría de superficies.

La superficie de Stoneplus ® actúa como la mayoría de los elementos de pizarras, es decir como inhibidor de rayos UV y es resistente a altas y bajas temperaturas durante todo el año. Es también resistente a las contracciones y expansiones térmicas para la mayoría de los materiales estándar de construcción

Puede ser utilizado en muchas de las mismas aplicaciones que otros productos de laminado fino. Puede doblarse a un mínimo de 8 pulgadas de radio, dependiendo del tipo y color de piedra; e incluso con la asistencia de calor, pueden alcanzarse radios más pequeños. Stoneplus se puede doblar tanto hacia adentro como hacia afuera, gracias a la fina capa de vidrio que se utiliza en su composición, que le brinda mayor resistencia y flexibilidad. De todas maneras, es recomendable realizar pruebas antes de proceder a la instalación del producto

El corte de líneas rectas o curvas puede obtenerse utilizando tijeras de hojalatero o industriales de nariz larga. Stoneplus también se puede cortar con una cizalla de metal, sierra mojada, o sierra de mesa con hoja de carburo.

Dirección
Botiguers, 3-1º
46980 Paterna
España
+34-961345517 www.stoneplus.es