Estudio Pinkus SRL
Nuevo Proyecto

Nuestros antecedentes

Somos una empresa familiar que se inició como estudio de cálculo estructural y arquitectura en el año 1991 y anexamos la constructora en 1997. En la actualidad; y para darle respuesta a las nuevas técnicas constructivas; contamos con sistema de encofrados compuesto por puntales y vigas metálicas para ejecutar entrepisos sin vigas.

En el área de cálculo atendemos personalizadamente elaborando el proyecto estructural de estructuras de hormigón armado, metálicas y/o de madera desde los dos pilares:

Arquitectura para proporcionarle al proyectista un interlocutor que interprete sus necesidades aportando paralelamente los requisitos necesarios para contemplar las reglamentaciones municipales,

Ingeniería materializada por nuestro plantel de profesionales que acercan las soluciones estructurales adecuadas para cada obra.

Contamos con gran experiencia en edificios de propiedad horizontal y oficinas, estaciones transformadoras de 132 y 500 kV, fundaciones de equipos, estaciones de servicio, etc. y los equipos de proyecto necesarios para la concreción de sus emprendimientos.

Asimismo tenemos una empresa constructora PYME diseñada para ejecutar obras de arquitectura y especialmente equipada para realizar estructuras de hormigón armado.

Pueden visitarnos en:

www.facebook.com/EstudioPinkusSrl

www.estudiopinkus.com.ar

contacto@estudiopinkus.com.ar

Saludos cordiales

Ing. Roberto Pinkus

54-011-4522-5615

Dirección
Del Temple 2647, 1º P.
1427 Caba
Argentina
+545491150097792