La Paisajista – Jardines con Alma

Proyectos

Nuevo Proyecto

Con amplia experiencia en diseño de jardines que evocan sensaciones, estamos en todo el territorio nacional y tambien en Brasil, China y Argelia.

Los nuestros son jardines de bajo mantenimiento. Porque hoy día lo que se busca es aprovechar el tiempo del mejor modo posible. 

Diseñados a partir de fundamentos estéticos y funcionales, ideados para no dar trabajo. Para su placer y deleite, en cada estación del año. 

Pensados al detalle para encajar con su estilo de vida, gustos y presupuesto. Pero sobretodo, son jardines de impresionante belleza. 

Con costes razonables. Porque estos jardines son planteados para ahorrar en gastos de instalación, con bajo consumo de agua, y mantenimiento. 

Son habitaciones exteriores. Gana espacio ampliando hacia el exterior, valora tu casa o propiedad aumentando los metros útiles. Presume de jardín, un sitio al que puedas invitar amigos y vecinos a disfrutar y celebrar la vida. Luce. 

Y lo más importante: la responsabilidad ambiental. Porque los nuestros, son jardines sostenibles.

Dirección
Julian Camarillo 47, A006
28037 Madrid
España
+34-918928080 www.lapaisajista.com

Evaluaciones

El nombre no puede ser más apropiado. He trabajado varias veces con Monique, y siempre me ha sorprendido muy positivamente. Estudia con cuidado lo que quiere el cliente, para poder dar con su conocimiento más de lo esperado. Es sorprendente como un buen jardín puede cambiar una casa. Los rincones favoritos de mi casa son los que ha reconvertido Monique con su buen hacer. Muchas gracias por todo Monique!
Hace alrededor 5 años
Hemos podido en más de una ocasión trabajar con Monique Briones. Sin duda, su estudio es arte puro. Sabe combinar excelentemente los colores en un jardín y es una gran amante de la chapa. Sabe dar forma a sus diseños, creando mobiliario duradero, práctico y altamente decorativo. Un auténtico placer estar al lado de una gran paisajista
Hace más de 5 años
Nos pusimos en manos de Carmen para el diseño de nuestro jardín y ha sido todo un acierto. Ha captado en seguida la esencia del jardín que queríamos y su diseño nos ha encantado. Además ha buscado las plantas que encajaban en nuestra idea de jardín pero que se adaptaban al clima de nuestra zona y todo ello ajustándose a nuestro presupuesto. Así que un 10!
Hace 11 meses