Arescris
Nuevo Proyecto

Empresa Mexicana con 33 años de experiencia, dedicada a la fabricación de todo tipo de vidrio, espejos, aluminio y herrajes, donde se combina el diseño e ingeniería en detalle de cada proyecto. Diseñamos e instalamos innovadores proyectos arquitectónicos, basados en las necesidades de nuestros clientes y en la innovación, brindándoles a nuestros clientes un servicio integral de SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS para sus proyectos.

Ofrecemos asesoría en planeación, control, análisis de costos, supervisión, diseño de nuevos sistemas de fijación de vidrio y aluminio para la industria Arquitectónica, tecnología innovadora y materiales de la más alta calidad en el mercado al mejor precio. En ARESCRIS S.A DE C.V, el vidrio plano es algo más que un toque decorativo, ofrecemos grandes posibilidades en diseño y estética, además de brindar seguridad, protección y control del calor, frío, agua, viento, luz, sonido e impactos, con vidrios multifuncionales y tecnología de vanguardia e innovadora.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia nuestros productos son innovadores, de las mas alta calidad y confiables. Transformamos y procesamos el vidrio para las industrias más importantes del mueble, línea blanca, arquitectónica y decorativa.
Así mismo trabajamos de la mano como distribuidores de la marca líder mundial por más de 300 años de experiencia “Saint-Gobain” Dedicados a la fabricación y producción de cristal templado, aluminio y todas sus variantes con maquinas de última generación en proceso y diseños, asesorando a nuestros clientes en sus proyectos.

Dirección
Camino Real de San Lorenzo #61 Col. El Manto
09837 Cdmx
México
+52-57627288 www.arescris.com

Evaluaciones

No recomiendo. Me quedó mal con un espejo que le compré, le pedí costo de envío y jamás pudo cotizar, le pedí lo elaboraran sin saber costo de envío y ni más contestaron. Afortunadamente mercado pago me devolvió el monto.
Hace más de 2 años
Hace más de 5 años
Buen lugar, amplia fábrica
Hace alrededor 5 años