homify
GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L. – GESPRONOR
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L. – GESPRONOR
GESTION INTEGRAL DE PROYECT...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Evaluaciones

Lo barato sale caro casi siempre.
Hace 8 meses
Comparar antes de contratación, subcontratan todos los trabajos con resultados penosos.
Hace 8 meses
Entregan siempre tarde y presupuestos finalmente se multiplica, se ponen a realizar la obra sin los permisos pertinentes y eso puede conllevar paralizar la como es lógico, como bien dicen mejor consultar con los dueños de otras obras realizadas por ellos y que os den sus opiniones personales, las opiniones buenas son de sus propios trabajadores o colaboradores, la mayoría supongo si no no se entiende está buena puntuación.Deberian dar la opción de 0 estrellas para estos casos puntuar con una estrella me parece excesivo.
Hace 8 meses
Me hizo la reforma selektia pro (subcontrata de gespronor) gespronor solo hace la parte de papeleo, desde el primer día un desastre, el encargado de la subcontrata jamás te coge el teléfono para solucionar ninguna duda, el resultado lamentable, aconsejo comparar con otras empresas de reformas antes de contratar está.
Hace 8 meses
No entiendo ciertos comentarios, además de mi experiencia con la empresa Gespronor en sus comienzos, y ya han pasado años...he quedado muy muy satisfecha , a nivel profesional de lo mejor y tambien a nivel personal. Tengo que destacar que los he recomendado tanto en viviendas como en locales, oficinas...y todos han quedado muy contentos de la profesionalidad, el buen gusto y la calidad precio, y sobre todo la rapidez en gestionarlo todo. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero son muchas las obras que esta empresa esta llevando a cabo no solo en Coruña, por algo será.Así que la recomiendo 100%
Hace 12 meses
Son serios y profesionales.
Hace alrededor de 2 meses
Solicitar una Evaluación