Encuentra profesionales en San Bernardo | homify

179302 Profesionales en San Bernardo

Oscar Hernández - Fotografía de Arquitectura
Oscar Hernández (1990) es Arquitecto egresado de la carrera de Arquitectura por la Universidad Autónoma de Aguascalientes
DIN Interiorismo
DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 28
BIANELLA
BIANELLA, es una empresa que nace con el propósito de llevar a todas las personas, los mejores productos de decoración para
Excelencia en Diseño
empresa constructora y diseñadora de inmuebles ecologicos y sustentables.    se caracteriza por sus diseños unicos e irrepetibles
La Central Cocinas Integrales S.A de C.V
En Cocinas La Central pertenecemos orgullosamente a la ciudad de Uruapan, Michoacán. Contando con una experiencia de más
ARCO Arquitectura Contemporánea
ARCO Arquitectura Contemporánea (Contemporary Architecture) is an innovative company specialized in property development
MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN es una firma Mexicana de DISEÑO, donde pensamos que la posibilidad de plantear soluciones diferentes
Boué Arquitectos
Boué Arquitectos is a firm located in Mexico City specialized in architecture, interior design and construction with
Erika Winters® Design
Design runs through Erika´s veins. Now with a Showroom located in 2509 S. Carolina St. San Pedro CA 90731&nbsp
VIVAinteriores
Nos enorgullecemos de presentar la casa de decoración VIVA INTERIORES que trabaja con distribución de productos de decoración
Serrano Monjaraz Arquitectos
Serrano Monjaraz Architects is a firm founded in Mexico City in 1992. Their main goal is to develop architectural
RIMA Arquitectura
RIMA arquitectura is an architecture and design firm established in Mexico City, founded by architect Ricardo Urias
deFORMA estudio creativo
Architecture and integral design studio founded in 2010 through whom various projects have been established nationwide.
Arq. Jacobo Smeke
NO HACEMOS PROYECTOS CON PRESUPUESTO MENOR A $500,000.00 mn Favor de dejar su teléfono y correo en la descripción para poder
gOO Arquitectos
Somos un taller de arquitectura y diseño con tan sólo tres años constituidos como despacho pero acumulamos al menos 8 años
Galeria Ivan Guaderrama
La gallería Ivan Guaderrama ubicada en el Corazón de San José del Cabo en el distrito artístico. Es una galería que busca
GT-R Arquitectos
GT-R Arquitectos busca una arquitectura que haga feliz a la sociedad que a su vez pueda ser admirada y disfrutada por la

Gásfiters en San Bernardo

Los gásfiters en San Bernardo instalan o reparan tuberías y accesorios que transportan líquidos y gases. Resuelven problemas en sistemas de instalaciones y arreglan o reemplazan piezas. También cortan orificios en pisos, techos y paredes y cuando se trabaja con tubos de cobre, tienen el conocimiento y las herramientas necesarias para soldar uniones.

Funciones de los gásfiters en San Bernardo

  • Trabajan en fábricas, negocios y hogares.
  • Realizan instalaciones de sanitarios y calenfont. 
  • Se especializan en arreglar filtraciones, cañerías, griferías y todo aquello relacionado con las instalaciones de agua y gas.
  • Tienen capacitación especial, conocen los procedimientos, deben seguir normas, reglas de seguridad y hacer cursos reconocidos por la superintendencia de gas y combustible.

Relación entre gásfiters con la arquitectura o construcción

  • Trabajan a la par de arquitectos para determinar instalaciones. 
  • Son responsables de mantener el proyecto dentro de un presupuesto y en un tiempo determinado. 
  • Interpretan planos, proponen soluciones y calculan la cantidad de materiales necesarios.

5 reglas básicas para evitar accidentes con gas:

Si un producto se instala incorrectamente y se produce una fuga de gas, podrían existir importantes problemas para la salud de las personas que habitan o se encuentran en la propiedad, sin mencionar el peligro de una explosión. Por lo tanto, es muy importante seguir algunas reglas para evitar inconvenientes. Por ejemplo:

  • Repara las fugas rápidamente. Solicita la atención de un gásfiter. Apaga el gas, abre puertas y ventanas para ventilar el espacio. No enciendas velas, cigarrillos ni fósforos. Apaga todos los aparatos, incluidos los eléctricos.
  • Contrata a un instalador registrado. Al igual que la electricidad, trabajar con gas requiere un conocimiento especializado. Es aconsejable dejar los trabajos de reparación y mantenimiento a los expertos, sin importar qué tan pequeño parezca ser el problema. 
  • Adquiere un producto de gas verificado y aprobado. Verifica si el sello de un cilindro coincide con la marca del producto. Debe ser aprobado por un profesional calificado al menos una vez cada 10 años. Los cilindros de gas se deben mantener en posición vertical y colocar lejos de la luz solar directa y de materiales inflamables. Además se debe verificar, regularmente, si hay mangueras agrietadas o dañadas y, en ese caso, tienen que ser reemplazadas inmediatamente.
  • Deja espacio para ventilación. Alrededor y encima de los aparatos de gas debe existir espacio de ventilación. Además, los orificios de ventilación se deben mantener alejados y abrir una o dos ventanas, si fuese necesario. Por eso, siempre se debe llamar a profesionales para realizar las instalaciones de gas.
  • Mantén a los niños alejados de las tuberías y aparatos de gas dentro y fuera de la casa. Supervisa a los niños cuando estén cerca de aparatos de cocina, como estufas y calefont.

3 problemas comunes que solucionan los gásfiters en San Bernardo

  1. Fugas en tuberías y accesorios de plomería.  Las investigaciones han demostrado que un hogar típico puede perder entre 2.000 a 20.000 litros de agua por año debido a fugas o problemas en las instalaciones.  Algunos inconvenientes son obvios, como grifos que gotean y calefont con fugas. Desafortunadamente, muchas de ellos no se detectan porque la fuente no es visible. Para resolver estos problemas se puede contratar a gásfiters en San Bernardo.
  2. Fugas en grifos de ducha y bañera. Un grifo que gotea lentamente puede llegar a desperdiciar hasta más de 20.000 litros por año. Las reparaciones necesarias para detener la fuga dependen del tipo de llave y cada una de ellas tiene métodos únicos de reparación. Un gásfiter profesional cuenta con las herramientas y el conocimiento necesario para encontrar las mejores soluciones.
  3. Fugas en el baño. Por lo general, estos problemas pasan desapercibidos porque las fugas suelen ser silenciosas y no están visibles. Algunos estudios revelan que entre un 20% y un 35% de todos los inodoros residenciales presentan fugas. Los gásfiters en San Bernardo pueden detectar y reparar esas dificultades sin inconvenientes. Encuentra en este libro ideas para ahorrar agua en casa.

Razones para contratar a gásfiters en San Bernardo

  • Cuentan con experiencia y herramientas especializadas. Un gásfiter cuenta con los equipos y el conocimiento necesario para resolver problemas ya sea simples o complejos. 
  • Encuentran soluciones permanentes. Las reparaciones y servicios de instalación que hagan siempre serán una solución permanente. 
  • Ofrecen múltiples servicios. Los gásfiters en San Bernardo pueden solucionar muchos servicios diferentes como instalar tuberías nuevas, reemplazar tuberías viejas, instalar lavaplatos y reparar fugas de agua.
  • Disponibles en emergencias. Estos profesionales pueden solucionar problemas de emergencia a toda hora, en cualquier momento del año.
  • Realizan un diagnóstico detallado. Otra gran ventaja es que se obtendrá un informe de diagnóstico muy detallado. Existen muchos problemas de plomería o relacionados con las instalaciones de gas o agua que no pueden visualizarse. Un profesional bien capacitado puede encontrar la causa y brindar un informe detallado. En ese sentido, los gásfiters revisan todo el sistema para que puedan encontrar cualquier problema subyacente.

Para contratar gásfiters en San Bernardo

Una forma rápida y eficiente para encontrar y contratar gásfiters en San Bernardo consiste en ingresar a homify y buscar el profesional que mejor se adapte a tu proyecto.

El coste de contratar gásfiter es relativo y depende del proyecto a realizar. Existen opciones desde los $35.000. Algunos trabajos de gasfitería más recurrentes son:

  • Reparación de calefont, entre $20.000 a $60.000 pesos.
  • Instalación de calefont nuevo, entre $40.000 y $80.000 pesos.