Garmendia Cordero arquitectos

Proyectos

Garmendia Cordero arquitectos es un estudio de arquitectura ubicado en Bilbao y liderado por Pedro Garmendia Menchaca, Álvaro Cordero Iturregui y Carlos Garmendia Fernández.
Actualmente el estudio cuenta con profesionales de diferentes ámbitos con el fin de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera profesional y global, dentro de unos cánones estéticos y funcionales actuales, buscando en cada proyecto una solución personalizada y adaptada a su contexto particular.

Garmendia Cordero Arquitectos evoluciona cada día, adaptándose a los continuos cambios que se producen en nuestra sociedad, combinando experiencia y juventud, lo que ha permitido a este estudio realizar innumerables proyectos durante años

Dirección
c/ Buenos Aires, 13. 1º derecha
48001 Bilbao
España
+34-946479100 www.garmendiacordero.com

Evaluaciones

Acabamos de terminar una obra de accesibilidad de gran calado por su complejidad en nueva escalera e instalacion de ascensor, tambien fueron responsables de nuestra fachada SATE, anbos excelentemente diseñados, resueltos y ejecutados, por su gran equipo de profesionales. Altamente recomendables.
Hace alrededor 2 años
Un equipo de profesionales excelentes con ideas muy creativas y soluciones eficaces. Estamos encantados con su trabajo. Aire Retro
Hace alrededor 2 años
Unos chapuceros y lo peor de todo soberbio
Hace más de 2 años