Proyectos y Obras Vigasa S.L
Nuevo Proyecto

PROYECTOS Y OBRAS VIGASA , es una empresa joven, ubicada en Gran Canaria,

con profesionales de más de 10 años de experiencia acreditada, dedicada a la construcción y reformas integrales de pisos, viviendas terreras, edificios, locales, naves, colegios, instalaciones deportivas, jardines, piscinas, comunidades, hoteles, apartamentos, etc...

Nuestra carta de presentación es la realización de un trabajo con el máximo rigor profesional. La seriedad y la honestidad en el trato con el cliente, garantía de nuestros trabajos, son nuestras principales normas de actuación.

Las diferentes técnicas, ejecutadas por el equipo de profesionales, como albañilería, carpintería de aluminio y madera, electricidad, fontanería, pladur, escayola, yeso, pintura etc. Garantizan un servicio integral ajustado a las necesidades de cada cliente.

A fin de ofrecer una total seguridad, Proyectos y Obras Vigasa dispone de los oportunos seguros y planes de prevención de riesgos.

Para plena satisfacción del cliente, Proyectos y Obras Vigasa cuenta con un eficaz Departamento Técnico. Asegurando un excelente resultado de los acabados.

Ofrecemos un trato individualizado con la asignación de un asesor personal, que informará puntualmente del seguimiento de los trabajos realizados, estando a la plena disposición de nuestros clientes.

El buen resultado en las actividades de la empresa, ha cosechado una mayor demanda de nuestros servicios integrales. Entre los cuales se encuentra Proyectos y Obras Mahedi, Prosorgran, Clínica Parque y Seguros Caser, etc. Para cualquier construcción o reforma que vaya a realizar de obra y albañilería, instalaciones, aluminio, acero, hierro, madera,  etc.... ¡no dude en contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso en nuestros números de teléfonos 637833161 y 928502700!

Dirección
C/ Avenida de Las Tirajanas , n 219, oficina 2
35110 Doctoral
España
+34-637833161 www.povigasa.com