SPArquitectos: Arquitectos en Torremolinos, Málaga | homify
SPArquitectos
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
SPArquitectos
SPArquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

SPArquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo que nace con el objetivo de hacer una arquitectura contemporánea, única y cuidada desde sus comienzos en el proyecto hasta su culminación en obra. La finalidad del estudio es PROYECTAR sus SUEÑOS y llevarlos a la realidad.

Conjugando las necesidades del cliente y el entorno en el que nos hallamos, la ARQUITECTURA del estudio  ofrece la posibilidad de construir de una forma respetuosa. No sólo el diseño y la elección de materiales, sino la ejecución de ambos, será el resultado compositivo que esperamos.

Un construir arquitectónico que ayude a reducir el gasto energético, con mayor capacidad de aislamiento  acústico y térmico, sin repercutir en el coste total de la obra. La calidad en el DISEÑO y en la construcción, no  debe significar un aumento en el precio de ejecución material. Clima, Orientación, vientos domintantes, topografía, horas de exposición al Sol, son datos fundamentales para conocer el lugar. Protecciones solares, inercias Térmicas de los materiales, Ventilación, son el resultado de un diseño bioclimático.

Como compromiso ineludible del arquitecto, constituye el mejorar los procedimientos de AHORRO pasivo, reutilización, reciclaje, tratamiento de residuos y por lo tanto, abaratamiento de la factura energética. Todo ello se consigue gracias a las tecnologías existentes, tales como la energía solar, térmica y fotovoltaicas (integradas en el diseño arquitectónico), reciclado de aguas, geotermia, vidrios inteligentes, domótica.

En este sentido, el trabajo que desarrolla el estudio, son todos los relacionados con la arquitectura, proyectos de edificación e interiorismo, informes o inspecciones técnicas y rehabilitaciones integrales, urbanismo...

Dirección
Calle Río Mesa, 22. Local. Edificio Barbarela II Fase.
29620 Torremolinos, Málaga
España
+34-609500722 www.sparquitectos.es
Prof pin.png%7c36.6225541, 4