Habitainer

Habitainer

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Habitainer
Habitainer
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Un novedoso concepto de casa, sostenible, asequible de precio y construida en menor tiempo con toques de diseño vanguardistas y tradicionales según su estilo.

¿Ha soñado alguna vez con tener una casa de diseño a un precio asequible? Pues su sueño se ha convertido en realidad: llegan a Chile Habitainer, un nuevo concepto de vivienda ampliable, moderna, económica y comprometida con el medio ambiente. Además, podrá ser suya en cuestión de meses, con un ahorro de un 40% respecto a una vivienda tradicional.

El Estudio habitainer es pionero en la construcción de estas viviendas en nuestra Comunidad, será el encargado de poner en marcha los sueños de construir una casa personalizada de muchos ciudadanos.

Cada módulo posee una superficie aproximada de 18, 36, 54, 72, 90, 108, 144 metros cuadrados que el comprador puede distribuir a su gusto, como si fuera el arquitecto de su propia casa. Al primer módulo se le pueden ir añadiendo otros nuevos, según la dimensión de vivienda que desee cada persona. Y se puede hacer en cualquier momento: cuando se compre el inmueble o cuando aumenten las necesidades de espacio de su propietario.

Servicios
Construcción Modular – Inmobiliaria.
Áreas de Servicio
Colina
Dirección
Caletera General San Martin parcela 29 lote 4 a, a la altura del KM 13
9340000 Colina
Chile
+56-964142328 www.facebook.com/Habitainer-194158257269446

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios