MDQ ARCHITECTURE CHILE: Arquitectos en Santiago | homify
MDQ ARCHITECTURE CHILE

MDQ ARCHITECTURE CHILE

MDQ ARCHITECTURE CHILE
MDQ ARCHITECTURE CHILE
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Quiénes somos:

MDQ Architecture es una empresa de origen Británico dedicada al Diseño y Construcción de viviendas Unifamiliares de alto Standard alrededor del mundo. En Chile hemos logrado diferenciarnos ampliamente de nuestros competidores, gracias al sistema de management Ingles que hemos implementado y adaptado en el país. Consiguiendo resultados muy satisfactorios, realizando obras de forma eficiente y otorgando a nuestros clientes la confianza necesaria, claridad de precios y comunicación honesta, que se ve reflejada en precios asequibles, tiempos reales de ejecución y niveles de calidad únicos en el mercado.

Qué hacemos:

Nuestra expertise en el Reino Unido y España nos llevo a capacitarnos y trabajar con empresas multinacionales del sector de la Construcción y el Diseño ,desarrollando proyectos en 2 estilos Arquitectónicos:

Estilo Victoriano Ingles:  Un estilo único que data de los años 1800 donde los detalles constructivos en fachadas, portales de acceso, escaleras y features decorativos exteriores e interiores, con techos altos y espacios amplios que lo hacen idóneos para viviendas unifamiliares únicas y de lujo. Con técnicas de construcción especificas y complejas estamos haciendo posible que este tipo de construcción se pueda materializar en Chile. Actualmente con proyectos en etapa de desarrollo, los que ponemos a disposición de nuestros clientes para que descubran este estilo con nosotros.

Estilo Mediterráneo Español: Con proyectos realizados en Marbella España hemos conseguido captar la esencia de este tipo de construcciones, maximizando nuestros diseños, integrando los espacios exteriores con los interiores, creando para nuestros clientes la sensación de amplitud, incluso en terrenos reducidos. Entre los features más importantes de este estilo, se puede destacar los patios andaluces interiores que llevan a todos los ambientes luz y claridad, haciendo de estos espacios los más usados de la casa. Entre sus features decorativos cabe destacar el uso de maderas, pisos rústicos, azulejos coloridos, celosías, barandillas de hierro forjado y colores claros, dando a nuestros clientes la sensación de disfrutar de una casa de campo o casa de playa pero enclavada en la ciudad. 

Cómo hacemos realidad los proyectos de nuestros clientes?

MDQ Architecture pudo comprobar, medir y cuantificar que un buen proyecto va mucho más allá que un buen diseño en CAD o la experiencia que pueda tener una empresa constructora. Es por eso que nuestro sistema de Management utilizado en Europa por décadas, lleva como resultado una integración de los equipos de profesionales del diseño y las empresas constructoras.

Cómo hemos adaptado en Chile este sistema de Management ?

En primer lugar con claridad hacia nuestros clientes, brindándole toda la información que necesitan, asesorándolos y acompañándolos en todo el proceso de formación de precios, diseñando un proyecto viable acorde a sus necesidades y presupuestos.

No condicionando a nuestros clientes y dándoles toda la libertad para que puedan elegir con quien construir y donde comprar los materiales, a través de un proceso de licitación de obras que se realiza una vez obtenido los permisos de edificación correspondientes.

En este proceso de licitación, nosotros como empresa constructora y oficina técnica de Arquitectura cotizamos los trabajos, compitiendo de forma clara y honesta con otras empresas.

Nuestros clientes tienen la ultima palabra; si deciden construir con nosotros, le garantizamos la más alta calidad, precios asequibles y seguridad en el cumplimiento de los plazos. Y si deciden construir con otras empresas nuestros proyectos, le brindamos un servicio personalizado de seguimiento y avances de obras, con reports financieros que garantizan la inversión del cliente, cuidando desde el inicio de los trabajos de los intereses de los mismos, garantizando que las obras realizadas por otros sea un fiel reflejo de lo que nosotros diseñamos.

Por qué hacer sus proyectos con nosotros? 

Al ser un equipo de profesionales altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, llevamos a nuestros clientes la confianza que ellos necesitan y la tranquilidad necesaria que aseguren sus inversiones en proyectos tan importantes como ser la vivienda.

Nuestro equipo esta conformados por Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros calculistas y un equipo de maestros y ayudantes de obras capacitados por nosotros ,que entienden nuestra visión Arquitectónica y comercial de como hacer buenos trabajos.

Con más de 20 años de experiencia en la industria, hemos formado una visión única de como realizar los trabajos de forma simple, sin complicaciones y asumiendo las responsabilidades que como profesionales nos competen.

Deseando poder conocerlos y asesorarlos en el Diseño y construcción de sus proyectos, los saludamos muy atentamente.

MDQ Architecture Team

Servicios
Diseño, Construcción, y Management
Áreas de Servicio
Santiago Chile / London UK / Marbella Spain
Reconocimientos de la Empresa
Degree with honours in Social Architecture
Dirección
Juan de pineda 8100
7550000 Santiago
Chile
+56-982036608

    Tu perfil esta completo al 64%

    64%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios