It's Singular

Proyectos

DESARROLLAMOS NEGOCIOS Y VIVIENDAS RENTABLES

Desde It´s Singular, desarrollamos un Análisis, un Diagnóstico y un Plan Estratégico para sacar la mayor rentabilidad a tu negocio o vivienda.

DISEÑAMOS ESPACIOS SINGULARES 

Contamos con los mejores interioristas, decoradores y arquitectos de España de tu zona. Como prueba de ello puedes ver las publicaciones de nuestros proyectos en prensa en las mejores revistas del sector.

¡Y AHÓRRATE MÁS DE UN 30% EN TU OBRA! 

Nuestro equipo de obras preparará un concurso entre varios proveedores e industriales de tu zona para que puedas elegir la empresa que más te interese, y a partir de ahí, nosotros nos encargamos del resto.

¡Conseguir tus Ilusiones es Nuestro Objetivo!

Dirección
Castaños, 5
03001 Alicante
España
+34-965630860 www.itssingular.com

Evaluaciones

Se encargaron del diseño acertado, preciso y el asesoramiento más profesional. Mirando en todo momento por el futuro de mi negocio, valorando los detalles que a nosotros se nos escapaban y que sólo son capaces de apreciar aquellos que la experiencia y predisposición les dota de un sexto sentido. Humanos, cercanos y accesibles a la par que profesionales.Volvería sin duda a recurrir a ellos.
Hace alrededor 6 años
Son unos cracks 100% recomendable. “Contacté con Javier Martín para que nos asesorara en el diseño de nuestra Clínica Veterinaria. Su diseño fresco, limpio, atractivo y elegante era lo que andábamos buscando desde hace mucho tiempo. Además de esto encontré sinceridad, familiaridad y compromiso. La implicación del equipo humano de it´s Singular es máxima, miman cada proyecto como si fuera su propio negocio. Su nivel técnico es excepcional. Destacan en su trato sincero y familiar con el cliente desde el primer momento. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo. 100% RECOMENDABLE Gracias a it´s singular nos hemos posicionado entre las tres mejores clínicas veterinarias de Alcoy en apenas 10 meses.” Lo mejor: Todo Lo peor: Nada
Hace alrededor 6 años
Sin duda grandes profesionales que te solucionan todo desde 0. Proyecto llave en mano, muy importante es que no hay sorpresas con el presupuesto de obra final. Después de muchas experiencias se agradece que el presupuesto sea fiel al proyecto y desglosado sin sorpresas. Totalmente recomendables.
Hace alrededor 6 años