disenia interiorismo

Proyectos

Nuevo Proyecto

Empresa especializada en diseño d interiores y venta de mobiliario de hogar. Somos distribuidores de la marca alemana de cocinas NOBILIA que es actualmente reconocida como la marca núm.1 mundial en relación calidad precio. Realizamos los proyectos con el mejor programa de fotorealismo, cuidando hasta el mínimo detalle sin coste adicional.

Dirección
ctra. de ronda 145 bajo
04005 Almeria
España
+34950622163605893337 www.disenialmeria.com

Evaluaciones

Grandes profesionales, y un trato excelente, estoy encantada con el diseño de cocina abierta que me han hecho, donde no está reñida la elegancia con la funcionalidad, totalmente recomendables, (además de ser muy muy formales y diligentes, la relación calidad precio excepcional).
Hace 8 meses
La tienda destaca por su elegante y moderno diseño, que crea una experiencia de compra agradable y fácil para sus clientes. Con una amplia variedad de productos de alta calidad, la tienda se especializa en ofrecer artículos exclusivos y únicos. El personal es amable y conocedor, siempre dispuesto a ayudar y proporcionar asesoramiento personalizado. Con precios competitivos y una atención al cliente excepcional, Disenia se posiciona como un destino de compras de confianza para aquellos que buscan productos de diseño en la Almería. No solo se destaca por su estética y productos exclusivos, sino que también ofrece un servicio post venta excepcional. Este servicio post venta confiable añade un valor significativo a la experiencia de compra, asegurando que los clientes reciban sus productos de manera oportuna y en condiciones óptimas.
Hace 4 meses
El trato que he ha sido muy profesional y correcto, además me han ayudado un montón dándome sus consejos y opinión. La cocina se ha quedado genial, mil gracias por todo! Sin duda muy recomendado.
Hace alrededor de 1 año