Dröm Living

Proyectos

Dröm Living es un estudio de interiorismo, diseño gráfico y construcción localizado en Barcelona. Ofrecemos un servicio integral, desde el diseño del espacio hasta la ejecución final de la obra controlando todas las etapas del proceso con máxima meticulosidad, transparencia y confianza.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares siempre adaptándonos 100% a las necesidades de cada cliente para conseguir el resultado perfecto que él desea.

Captamos la esencia de cada persona y la imprimimos en sus espacios. Nos adaptamos a su presupuesto ofreciendo un control total de la inversión durante todo el proceso para evitar desviaciones innecesarias siempre buscando la máxima calidad en materiales y acabados. Trabajamos día a día con un trato de máxima proximidad, transparencia y confianza para que toda la reforma sea un proceso ilusionante y agradable, ahorrando tiempo y preocupaciones a nuestro cliente y ofreciéndole la máxima seguridad y tranquilidad.

Contamos con la colaboración de un inmejorable equipo de profesionales para la elaboración de nuestros proyectos y con un equipo de industriales de confianza para la ejecución de nuestras obras que son rápidas, limpias y con el presupuesto siempre controlado.

En Dröm Living el compromiso, la rigurosidad y la profesionalidad son prioritarios. Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos intensamente para hacer realidad el espacio de tus sueños. Nos definimos por crear espacios especiales y únicos que despiertan emociones.

Nos avala la satisfacción de las personas que, desde hace 7 años, han confiado en nuestros servicios. Sus valoraciones así como nuestros últimos proyectos y toda la información sobre nuestra filosofía y metodología están disponibles en nuestra página web: www.dromliving.com

Dirección
Alegre de Dalt, 55-57, 1r E
08024 Barcelona
España
+34-932071478 www.dromliving.com