Estatiba construcción, decoración y reformas en Ibiza y Valencia: Constructores en valencia | homify
Estatiba construcción, decoración y reformas en  Ibiza y Valencia
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Estadísticas Premium
Estatiba construcción, decoración y reformas en  Ibiza y Valencia
Estatiba construcción, deco...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Hace una década, Rafa Llopis decidió satisfacer las necesidades que se generan cuando se realiza un proyecto de arquitectura, interiorismo o rehabilitación. Estatiba fue la respuesta a estos anhelos. 

Contamos con un equipo propio que nos permite realizar desde el proyecto hasta la ejecución de cualquier tipo de obra.

Estatiba tiene la esencia de una persona cuya constante ha sido su crecimiento profesional a través de su
crecimiento personal y quien siempre apostó por las personas, su fundador y Director General, Rafa Llopis. 

Entender que las casas son hogares donde las personas depositan sus sueños, anhelos y deseos ha hecho que Estatiba haga de la responsabilidad por el trabajo bien hecho su máxima. Sin atajos, nuestra empresa situada en Valencia, donde tenemos dirección, el equipo técnico y la administración, crece y crece con cada sueño cumplido de nuestros clientes, que a su vez hacen el nuestro realidad. En el año 2008 nace oficialmente tras un intenso aprendizaje con proyectos anteriores de rehabilitación y adaptación de viviendas. En el 2016, finalmente pusimos nuestra primera piedra en Ibiza donde no hemos parado de diseñar, crear y construir. Ahora que entendemos con precisión las necesidades de nuestros clientes queremos que no solo el resultado sea satisfactorio, sino hacer que el proceso sea igual de ilusionante que el momento en el que pones un pie por primera vez en tu nueva casa.

La misión y visión de nuestra empresa es dar a nuestros clientes un servicio global en torno a la construcción y rehabilitación de viviendas o espacios comerciales creando espacios donde las personas puedan disfrutar de las cosas importantes de la vida.

Para nosotros lo más importante y una de nuestras prioridades es tener empatía y dar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes ya que ellos son el centro.

Sobretodo, proyectos de obra nueva (asesoramiento, diseño 3D, certificaciones, licencias, levantamiento de planos, ejecución de obra integral) y proyectos integrales de rehabilitación (asesoramiento, diseño 3D, materiales, ejecución integral, control de obra). Aún así, a través de nuestros colaboradores internos y externos, ofrecemos un servicio completo en torno a la habitabilidad: 

Arquitectura, construcción, interiorismo y rehabilitación, trámites, asesoramiento, búsqueda, inversores, amueblamiento, mantenimiento y carpintería

¿Por qué nos diferenciamos?

Porque somos la primera constructora en España que ofrece un servicio en forma de Mantenimiento Anual una vez finalizado el proyecto. Ofrecemos a nuestros clientes un contrato 100% adaptado a su vivienda y necesidades para que esta se mantenga en perfecto estado a pesar del uso y el tiempo.

Dirección
C/ Azcárraga 30
46008 valencia
España
+34-963230767 www.estatiba.com

Evaluaciones

Fue una experiencia increíble, Rafa y su equipo estuvieron a la altura en todo momento. A parte de la profesionalidad fueron muy humanos y cuidaron cada detalle de mi casa, por eso siempre los recomiendo.
Hace 9 meses
Fecha del Proyecto: Abril 2016
Prof pin.png%7c39.4741324, 0