CARPINTERIA DE ALUMINIO <q>PERSIANAS TERUEL</q>

Proyectos

Nuevo Proyecto

Persianas Teruel es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del aluminio y pvc, lo que nos avala y hace posible que podamos ofrecer dependiendo de la necesidad de cada cliente una gran variedad y garantía en todos nuestros productos.

Con la experiencia adquirida en estos años, nos aseguramos de que cada cliente quede satisfecho con el trabajo realizado, ofreciéndoles nuestra máxima exigencia, seguridad y calidad en todos nuestros productos e instalaciones

Nos dedicamos a la fabricación, instalación, motorización y reparación de todos nuestros productos, ofreciendo una gama de productos seguros y de gran calidad.

Dirección
CALLE PADRE GUILLEM 24
46970 Alaquas
España
+34-961506306 www.persianasteruel.com

Evaluaciones

Recomendados al 100%. Gente muy profesional y con un trato muy cercano al cliente. Se prestan al momento para resolver cualquier consulta y problema que pueda surgir. Además disponen de grandes montadores e instaladores de ventanas, buscando siempre la mejor solución para el montaje de las mismas sin causar molestias ni daños en la vivienda, y si surge algún problema lo resuelven con eficacia y rapidez.
Hace 6 meses
Trabajo excepcional. Ha quedado fenomenal. Muchas gracias a persianas Teruel.
Hace 4 meses
Empresa con mucha profesionalidad. Cumplieron en plazos de entrega aun siendo verano. Los toldos tienen una muy buena calidad. Los pocos problemas que surgieron durante la instalación se solucionaron rápidamente. Muy recomendable.
Hace 6 meses