ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata: Diseñadores de Interiores & Decoradores en LA PLATA | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
ANADECO – Decoradora y Diseñadora de Interiores – La Plata
ANADECO – Decoradora y Diseñadora de Interiores – La Plata

ANADECO – Decoradora y Dise…

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Cambiar portada
ANADECO – Decoradora y Diseñadora de Interiores – La Plata
ANADECO - Decoradora y Dise...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Decoradora y diseñadora de interiores. De manera totalmente artesanal confecciono artículos de decoración para niños, bebes y hogar tales como cuadros, espejos, portacosmeticos, cajas, pañaleras, cajones jugueteros, mesitas y sillitas para niños, percheros, portarretratos, bandejas, móviles,etc. 

Utilizo para ello variedad de materiales tales como pinturas al latex, acrílicos de colores, lacas, telas y otros, siempre respetando la tendencia del momento.

Realizo el proyecto integral de cualquier ambiente a intervenir y lo muestro mediante dibujos y bocetos.

Ademas intervengo muebles antiguos. Los reciclo dándoles una nueva vida con una apariencia renovada y actual. De modo que si tenes algún mueble que perteneció a un abuelo, familiar o lo adquiriste vos, existe la posibilidad de incorporarlo al ambiente otorgándole al mismo un valor “afectivo”y muy personal.

Los artículos que realizo han sido exhibidos durante más de 10 años en “PRESENTES”, exposicion internacional de decoracion que se realiza cada año en La Rural durante los meses de marzo y agosto.

Dirección
Calle 1 N° 1543
1900 LA PLATA
Argentina
+54-92216206551
Prof pin.png%7c 34.9204948, 57