Xline chile

Proyectos

Nuevo Proyecto

Xline 3D un estudio de arquitectura especializado en visualización, diseño y tecnología 3D. Está formado por un equipo de especialistas que crea ideas, estrategias y herramientas de realidad virtual para potenciar el marketing en el sector inmobiliario.
Concentrados en el desarrollo de arquitectura digital interactiva, su objetivo es sumergir al usuario en una experiencia sensorial inolvidable a través de la realidad virtual.

Son artistas, idealistas, perfeccionistas. Ningún proyecto sale de su estudio sin medirse con altos estándares de calidad, creatividad y compromiso.

Con más de 14 años de experiencia, Xline 3D ha completado con éxito más de dos mil proyectos inmobiliarios a lo largo de 10 países alrededor del mundo: Estados Unidos, Alemania Suiza, Nueva Zelanda, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Costa Rica.

Xline 3D se especializa en crear valor y ofrecer soluciones innovadoras e integrales por medio de herramientas de marketing y comunicación para la industria inmobiliaria.

Áreas de Servicio
Santiago de Chile
Dirección
Alonso de Córdova 6008, of 201, Las Condes
7550000 Santiago De Chile
Chile
xline3d.com