balConcept SpA
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

Trabajamos la arquitectura e interiorismo de ampliaciones, remodelaciones, quinchos, terrazas y balcones, desarrollando y gestionando por completo el proyecto.

Arquitectura: Nuestra arquitectura propone llegar a cumplir al máximo lo que buscas, escuchando y entendiendo tus necesidades para darle importancia a todos los detalles,  entregando soluciones integrales mediante un diseño moderno, funcional y perdurable en el tiempo.

Interiorismo: Proponemos darle mucho valor al interiorismo, ya que éste da carácter a un espacio que no lo tiene y eso es muy importante.

Nuestro objetivo es sacarle el mayor provecho y optimización a los espacios interiores, mediante la elección de distintas materiallidades y diseño de mobiliarios (a medida) que mejorarán el espacio donde vivimos o trabajamos.

Gestión:  Estaremos presentes en todas las etapas del proyecto;, nuestra gestión va desde la gestación, hasta el término de la obra.

Arquitectura / Interiorismo / Diseño muebles a medida

Planimetría

Imágenes 3D

Especificaciones técnicas

Relación con terceros (cotizaciones)

Todo quedará en nuestras manos, agilizando de esta forma los tiempos y minimizando costos anexos.

En el proceso de construcción y junto a nuestro equipo de trabajo, nos preocuparemos de cada detalle para cumplir de forma eficaz y óptima su ejecución.

Servicios
  • Remodelaciones
  • ampliaciones
  • cocinas
  • baños
  • terrazas
  • quinchos
  • departamentos
  • casas
  • Mostrar todos los 8 servicios
Áreas de Servicio
Arquitectura, diseño, y gestión
Dirección
Apoquindo 6410, Of 1004, Las Condes
7570180 Santiago
Chile
+56-977074601 www.balconcept.cl

Evaluaciones

Organizado, pensamiento creativo. Arquitect trabaja con su propio equipo desde el inicio de la idea hasta la finalización. Se reunió tres veces para discutir los planes antes de dar una cita inicial. Muy contento con el nivel de servicio y la capacidad de contacto.
Hace casi 2 año
Fecha del Proyecto: Agosto 2019
Excelente sitio para equipos de trabajos y presentaciones
Hace alrededor de 2 meses
Tiene un montón de cosas malas. La máquina que filtra el agua funciona mal (dijeron que iban a cambiar el filtro pero sigue igual), depende de dónde este tu oficina el sol pega muy fuerte y las cortinas que hay sirven para nada, también según la oficina el aire acondicionado no tiene las tapas o filtros que normalmente tienen así que el polvo es un tema. En general el aire acondicionado no se puede regular y aunque se supone que es para que no juguemos con la temperatura ellos tampoco mantiene una temperatura estable. Lo que si es positivo es la limpieza de baños y espacios comunes aunque supongo que eso es lo mínimo. En resumen, me alegra que tengo la oportunidad de estar con teletrabajo la mayor parte del tiempo ya que son super incómodas sus instalaciones.
Hace 15 dia
Prof pin.png%7c 33.4077699, 70