Timberplan: Puertas en Valladolid | homify
Timberplan
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Timberplan
Timberplan
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Comercialización e instalación de elementos de carpintería de madera: puertas, ventanas, parquet, deck, tarimas, escaleras, puertas de seguridad, pavimento exterior calefactado, puertas de garaje, puertas de entrada, equipamiento spa, estructuras y revestimientos de madera, mobiliario urbano...

El diseño más innovador y experiencia en elementos industriales de carpintería e interiorismo gracias al prestigio mundial de nuestras marcas: Boen, Oikos, Lualdi, Silvelox, Parquet In, Greenwood, Pasquet, Solarlux, Renson, Simonin, Sabatino, STP, Inbeca, Impexwood, Marretti, Indus Parquet, Domina, OPW, Alloc, Itlas, Lab23… Comercializamos e instalamos. 

Somos una empresa líder en el sector de la carpintería que aglutina el conocimiento de los fabricantes más innovadores en Europa del sector de la carpintería de madera y una amplia experiencia en la realización de obras. El conocimiento técnico acumulado en años de experiencia en el sector, permite a nuestro departamento técnico la ejecución de obras con productos innovadores y con un diseño atractivo y diferente, y cuando así se nos demanda, nos ayuda involucrarnos en el proceso de construcción desde la fase de diseño y estudio contribuyendo, de esta forma, a crear valor añadido.

Visítanos en  Timberplan.es

Contacta con nosotros por email en hola@timberplan.es

Dirección
Arzobispo Marcelo González, 24
47007 Valladolid
España
+34-983157700 timberplan.es

Evaluaciones

Hace casi 2 año
Buenos profesionales y productos espectaculares de mucha calidad.
Hace más de 3 años
Profesionales, calidad en todos sus productos
Hace más de 1 año
Prof pin.png%7c41.6347553, 4