Inicio Arquitectura
Nuevo Proyecto

¿QUÉ ES INICIO ARQUITECTURA?

INICIO ARQUITECTURA es una propuesta que pretende marcar el inicio de un cambio en la manera de planear, diseñar y hacer arquitectura en nuestro país. La finalidad de ser “a domicilio” desde el primer momento es lograr una retroalimentación (basada en la relación cliente – arquitecto) donde podremos entender y cuestionar diversos espacios al mismo tiempo que podremos generar propuestas útiles y de alta calidad para nuestros clientes.

A diferencia de un arquitecto, como consultores generamos propuestas arquitectónicas por un costo menor, ya que no abordamos la ejecución de la propuesta.

¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la UNAM comprometidos con la sociedad y nuestra profesión.

MISIÓN:

Nuestra misión es impulsar una arquitectura sincera en su diseño a cualquier rincón, en cualquier lugar, donde nuestra base será el entendimiento de los individuos que conforman nuestra sociedad.  Usaremos todas las herramientas y conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera para llevar a cabo nuestra misión.

VISIÓN: 

Estamos conscientes de la labor de un arquitecto en nuestra sociedad. Desde un principio debemos de enfrentarnos a todo tipo de proyectos sin importar sus diversos grados de complejidad para aspirar a entender desde una temprana edad el rol que tendremos que asumir en un futuro próximo y lograr una arquitectura que trascienda las barreras socioeconómicas y culturales, vasta de identidad y en sintonía con los ideales de la sociedad.

Debemos cuestionarnos los métodos actuales de la enseñanza de la arquitectura en nuestro país para romper con las barreras, mejorar y cambiar. Para INICIO ARQUITECTURA un cliente no es una remuneración, sino una oportunidad única de explorar nuevos horizontes.

Dirección
04310 Ciudad De México
México
www.facebook.com/inicioarquitectura