Interiortime

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos una plataforma on-line, que tenemos una revista de
interiorismo, arte, diseño y cultura, y una tienda. Te invitamos a conocer nuestra visión del entorno y el estilo de vida actuales, a través de nuestros años de experiencia en el diseño de interiores. Nos gusta darle vida al diseño de interiores y ponerle cara. Por eso, tenemos un magazine interactivo en el que se habla de distintos creadores, novedades, tendencias y todo lo que hay detrás de un buen diseño y un producto bien realizado.

Pero eso no es todo, queremos ir más lejos y por eso te mostramos aquellos artesanos y diseñadores con talento que producen piezas de una manera diferencial y por eso muy especiales. Unique es la selección de estos productos, que pueden ser de difícil acceso y con un gran valor añadido.

Sin dejar de lado los iconos más representativos del diseño, que forman parte de ilustres firmas que siguen creando grandes diseños. Tenemos una selección de marcas y productos que nos ayudan a mejorar nuestro día a día.

En Interiortime tenemos un equipo de interioristas, profesionales relacionados con el arte, periodistas y diseñadores. Pero nuestro principio es, considerarnos exploradores de un mundo que es apasionante y grandes amantes de la vida.

Servicios prestados

Asesoramiento en decoración, interiorismo, iluminación, etc  

Búsqueda del producto adecuado para cada cliente  

Elaboración de presupuestos  

Venta de productos de decoración, con su correspondiente transporte y montaje  

Seguimiento de obras

Zonas de trabajo 

Trabajamos con clientes nacionales e internacionales, con especial foco en España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia.

Dirección
08007 Barcelona
España
+34-603864316 www.interiortime.com/es