Energía Libre
Nuevo Proyecto

En Energía Libre somos la compañía más innovadora en soluciones de tecnología solar. Hemos contribuido a reducir más de 32 mil toneladas de dióxido de carbono. Lo equivalente a plantar más de 432 hectáreas de árboles.

Esto nos convierte en la empresa con mayor crecimiento a nivel nacional en México y con la mayor experiencia garantizada.Desde nuestras oficinas en Guadalajara, en Energía libre contamos con los productos de la más alta tecnología, implementando soluciones de vanguardia, ecológicas, totalmente sustentables y de la más alta calidad. Nuestro equipo, cuenta con las mejores certificaciones del mercado, avalados por la asociación mexicana de la industria fotovoltaica y la asociación mexicana de proveedores de energía renovable.Trabajamos de la mano con organismos gubernamentales en favor de la energía y la ecología.Contamos con el respaldo de más de 12 compañías a nivel nacional e internacional, garantizando que nuestra tecnología en paneles solares, reducirá al mínimo sus gastos de energía eléctrica, obteniendo beneficios diariamente.

Dirección
Tláhuac #280
45050 Zapopan, Jalisco
México
+52-3331231328 www.energialibre.mx

Evaluaciones

Energía Libre es una compañía que me ayudó paso a paso a por fin ahorrar dinero en mi recibo, cada vez se disparaba más y más hasta que ya no podía pagar con facilidad la luz de mi depa. Les agradezco de antemano la asesoría que me brindaron y el servicio en la instalación, muy amables todos.
Hace más de 6 años
Desde que Aldo Diaz tomo la dirección comercial de la empresa se noto su gran crecimiento y expansión teniendo mas presencia en el mercado fotovoltaico, y considero que es de lo mejor en esta tecnología.
Hace más de 6 años
Resolvieron todas mis dudas, el equipo es muy puntual, no hubo ningún inconveniente. Ahorra ahorramos mucha luz gracias a ellos :) Sin duda los mejores!!!
Hace más de 6 años