mutarestudio Arquitectura

Proyectos

mutarestudio es una oficina de arquitectura radicada en la ciudad de Talca. Proyectamos para cualquier parte de Chile y construimos entre la V y la X región. Nuestro trabajo se adentra en los ámbitos de la arquitectura, el diseño urbano y el paisaje. 

Construimos con un equipo con amplia experiencia. 

Nuestra obra ha sido ampliamente publicada en medios de Francia, Argentina, Alemania, Croacia, Rumania, Holanda, y otros; y ha sido exhibida en diversos lugares, como en Chile, Quito (Ecuador), La Paz (Bolivia), Pamplona (España) y Madrid (España). En la XIII Bienal de Arquitectura de Bolivia obtenemos el premio a mejor obra internacional. Recientemente fuimos seleccionados entre 14 oficinas de arquitectura emergente latinoamericanas para exhibir nuestro trabajo en la VI Bienal de Arquitectura Latinoamericana, España.

Servicios
Arquitectura y construcción
Áreas de Servicio
Proyectamos para todo Chile; construimos entre entre la V y X Región.
Reconocimientos de la Empresa
Nuestra obra ha sido ampliamente publicada en medios de Francia, Argentina, Alemania, Croacia, Rumania, Holanda, y otros; y ha sido exhibida en diversos lugares, como en la XVIII Bienal de Arquitectura de Chile, la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, y la XIII Bienal de Arquitectura de Bolivia donde obtenemos el premio a mejor obra internacional. Recientemente fuimos seleccionados para exhibir nuestro trabajo en la VI Bienal de Arquitectura Latinoamericana, España.donde obtenemos el premio a mejor obra internacional.
Dirección
Calle 1 Oriente 1414
3460000 Talca
Chile
+56-962089904 mutarestudio.cl