Interiorismo Cemar Constructores en Alicante

Proyectos

Interiorismo y Reformas Cemar, con una actuación de Alicante y alrededores nos dedicamos al interiorismo y realización de proyectos integrales, ya sean viviendas o locales comerciales.

Desde la primera reunión con los posibles clientes y en base a un presupuesto inicial, elaboramos un presupuesto basado en las ideas que el cliente quiere realizar en un cocina, vivienda o local. Una vez aprobado el presupuesto con las calidades iniciales, se firma un acuerdo de inicio para diseñar y preparar documentaciones, licencias, proyectos, diseños, etc. Una vez confirmado por el cliente los diseños y calidades, se cierra el presupuesto y el contrato con el precio y fechas acordadas, con clausula de penalización si fuera necesario. Se acuerdan las fechas de inicio y el calendario de obra y pagos.

Nuestro equipo técnico elabora los planos correspondientes de derribos, albañilerías y oficios para desde el inicio de obra y con una periocidad diaria hacer seguimiento de los trabajos y así poder detectar a tiempo cualquier incidencia y subsanarla a la mayor rapidez.

Cada semana informamos y procuramos tener una reunión con los clientes en su vivienda o en nuestras oficinas a fin de comentar posibles dudas, modificaciones y seguimiento de obra.

En el caso de clientes de fuera de Alicante, elaboramos semanalmente un dossier fotográfico y mandamos cada viernes al cliente con una memoria de los trabajos realizados en dicha semana.

Somos una empresa creada en 2006, en sus inicios dedicada a la construcción de unifamiliares y posteriormente a los proyectos integrales de viviendas y locales comerciales. Disponemos de exposición propia frente a la Universidad de Alicante con muy fácil acceso desde la autovía y con aparcamiento en la puerta, donde podrán ver todo lo necesario para realización de su proyecto. Exposición completa de mobiliario de cocina ( fabricación propia ). Mobiliario de la marca CANCIO, líder en mobiliario auxiliar de muebles de cocina con encimeras a juego con las de la propia cocina, taburetes, sillas, barras móviles  y giratorias y todo tipo de mueble auxiliar a medida para cualquier espacio. Así mismo disponemos de la distribución de accesorios de Cucine Oggi, con una relación calidad-precio inmejorable. EN cuanto a iluminación distribuimos la marca ELS BANYS, numerosos modelos a precio-calidad para cocina, salón, etc.

Nuestro equipo lo forman el Departamento Técnico:

- César Cutillas Domenech, delineante y gerente, encargado de clientes, presupuestos y proveedores.

- Alejandro Blázquez Soro,  técnico ingeniero, como responsable de diseño, planos y modificaciones en obra.

- César Cutillas Altube, responsable y coordinador de obras y oficios, materiales y control diario de obra.

Nuestra filosofía es la de crear hogares donde nuestros clientes puedan ver reflejadas todas sus necesidades cumplidas y hacer de sus ideas una realidad.

Abarcamos  cualquier estilo que el cliente nos reclame, intentando desde el inicio ver cual es el que mejor se adapta a su estilo de vida y necesidades.

Dirección
calle Cottolengo 10 local
03690 Alicante
España
+34-687569067 www.reformasalicantecemar.com