Muebles Parchis. Dormitorios Juveniles.
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto

Proyectos

Tienda de muebles juveniles e infantiles,Especialistas en la venta de camas y literas plegables, muebles abatibles con diseños unicos en el mercado, de alta calidad y resistencia. Literas fijas y convertibles en mesa, muebles autoportantes para paredes de pladur. Muebles convertibles en vertical y horizontal de cualquier medida y color. Trabajamos a medida y a servimos a toda España.

Dirección
avenida de la estacion, 99
45500 Torrijos
España
+34-925771560 www.dormitorios-juveniles.net

Evaluaciones

Tenía intención de visitarlos y al llegar allí me encuentro que el establecimiento ha cerrado y que me invitan a visitarlos en su tienda de Madrid, en ensanche de Vallecas. Al menos podrían actualizar su información en google.
Hace más de 1 año
Única tienda en Madrid que nos dio solución a la habitación de nuestros hijos. Sus literas abatibles se pueden poner en el pladur, salvan desniveles en la pared y las hacen en varias medidas. Nos atendieron con mucha seriedad y profesionalidad,desde el personal de la tienda, pasando por los profesionales que toman las medidas reales de la habitación y terminando con los montadores. Cumple al 100% los plazos de entrega .En cuanto a precios, más baratos que otras muchas tiendas. La recomendare a todo el mundo y si en alguna otra ocasión necesito literas volveré. Armarios,mesas...para completar la habitación estupendos también.
Hace más de 2 años
Gran variedad de muebles en la exposición y si no lo tienen te lo traen bajo catálogo, son encantadores te atienden fenomenal, hemos encontrado todo lo que queríamos para la habitación en esta tienda, me ha quedado genial!
Hace más de 2 años
Prof pin.png%7c39.9871977, 4