Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui: Diseñadores de Interiores & Decoradores en Bilbao | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Erika Suberviola Interiorismo & Feng Shui
Erika Suberviola Interioris...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

El estudio de diseño de Erika Suberviola nace de la pasión de crear espacios que hagan sentir bien y trasmitan sensaciones y emociones, puesto que todos los elementos que conforman nuestros hogares y lugares de trabajo influyen en nosotros.

  Vestimos interiores, diseñamos espacios, hogares, oficinas, locales comerciales… llevando a cabo todo el proceso del diseño, de principio a fin.   Ajustándonos al presupuesto y haciendo de cada proyecto un nuevo reto.

Dirección
48009 Bilbao
España
+34-687102198 www.erikasuberviola.com

Evaluaciones

La experiencia de haber contratado a Erika ha sido insuperable. Primeramente y después de acordar con que presupuesto contábamos para la reforma y decoración de la casa, nos presento un proyecto maravilloso de como quedaría nuestro futuro hogar.  Nos habló de sus consultas de Feng-shui, y aunque un poco reacios al principio al final nos decidimos. Una vez entrado a vivir en casa tengo que decir que no me arrepiento en absoluto. Tener la casa armonizada me está proporcionando una sensación de comodidad y bienestar que hacía tiempo que no sentía. Sobre los profesionales que ella misma ha coordinado para la ejecución de las distintas obras, nada malo que decir, si no todo lo contrario, siendo eficaces, limpios y escrupulosos con los plazos establecidos. Vamos una maravilla.
Hace más de 3 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2017
Prof pin.png%7c43.2653647, 2