Loft 26: Arquitectos en Torrevieja | homify
Loft 26

Loft 26

Loft 26
Loft 26
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

LOFT26 is an integral study related to the world of architecture, design, construction and exclusive, unique and creative reform

Áreas de Servicio
Torrevieja
Dirección
av Nenufares sn
03182 Torrevieja
España
+34-686015648 www.loft26.es

Evaluaciones

“Gracias Caridad y Manuel por hacer del piso de mis padres mi hogar, es un sueño hecho realidad!”  “Lo que más valoro fue la escucha, acertasteis en todo! y eso, es raro de encontrar, gente tan profesional y que sepa detectar tus necesidades, tus ideas y orientarte. Me acuerdo que no tuvimos que cambiar nada! Desde la maqueta, todo fue igual. Nunca hubiera pensado que un piso de 56m2 pudiera ser tan funcional y pudiera quedar tan bien. Estoy encantada y sobre todo, feliz gracias a vuestra reforma y también gracias a la ayuda de Caridad para ayudarme a decorarlo. Os recomendaré siempre.”
Hace 8 meses
Fecha del Proyecto: Marzo 2014
"Nuestro concepto de la vivienda cambió cuando contactamos con Manuel y Caridad. Entendieron perfectamente lo que queríamos. Nos dejamos aconsejar y, sin un pero, consiguieron hacer más que realidad nuestro sueño. Para nosotros que vivimos en Valencia, fué muy cómodo trabajar con ellos; se encargaron de todo. El resultado de la reforma integral superó, con creces, nuestras expectativas. Es más, nos hemos hecho famosos en la Comunidad de Vecinos ; todos quieren ver el apartamento. Gracias Manuel y Caridad. Cada vez que venimos aquí nos trasladamos a un paraíso. Somos Felices.”
Hace 8 meses
Fecha del Proyecto: Junio 2016
Trato cercano, cuidado y atento.  Transformaron mis ideas y necesidades en diseño y funcionalidad. Coordinaron perfectamente a todos los oficios implicados en la reforma cumpliendo la fecha de finalización exigida. Económicamente me ayudaron a eliminar los superfluo abaratando costes a la vez que no perdimos en detalles únicos y calidad de materiales y acabados.
Hace 7 meses
Fecha del Proyecto: Abril 2014
Prof pin.png%7c37.9938894, 0