homify
moblum
edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
moblum
moblum
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Evaluaciones

Qué terrible es comprar en moblum, hice 2 compras y con las 2 tuve problemas. Me entregaron un producto que no servía y su proceso para poder adquirir un repuesto o dar una soluciión es muy largo
Hace 3 meses
Los muebles son increibles pero la atención al cliente es muy mala!!! Al llegar nos atendió un chavo al que le pedimos 2 sillas y en el resto del recorrido desapareció, al llegar a caja no estaban nuestros datos a pesar de haber comprado antes y para hacer el pago nos tardamos 30 minutos... Más pagando que visitando la tienda.
Hace 6 meses
Bien la calidad vs precios, sin embargo lo que más quiero destacar es la atención brindada, me atendieron vía "chat" desde la página y la atención y el apoyo brindado fue de lo mejor. La srita Andrea Vázquez todo el tiempo se mostro atenta y dispuesta a apoyarme a obtener e descuento que me habían ofrecido. ¡Me encanto la atención! Ojalá todos los vendedores tuvieran el mismo profesionalismo.
Hace 8 meses
Excelente servicio, cumplen tiempos de entrega, buenos precios y buena calidad.
Hace 9 meses
Muy mala experiencia. Compré algo en su tienda en línea y después de 1 mes no llega... no hacen ningún seguimiento y no contestan los correos par dar un estatus.
Hace 12 meses
Solicitar una Evaluación