Fixa't

Proyectos

Nuevo Proyecto

Vinilos decorativos que te alegran el día, diseñados para los que quieren pasar un buen rato decorando de forma rápida y divertida. ¡Regálaselos a tus amigos! Ahora puedes dar vida a cada rincón de tu hogar de forma rápida y divertida. Coloca nuestros vinilos decorativos en tu baño o cocina, decora tus paredes y muebles,  diviértete con tus peques alegrando su habitación con nuestra colección de vinilos infantiles, dile a tu pareja lo mucho que le quieres con nuestros adhesivos de pared románticos, demuestra a todos lo jugón que eres con nuestra colección gamers o llévate a tu hogar un souvenir de las ciudades más emblemáticas del mundo.

El vinilo es autoadhesivo, se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca y limpia que se te ocurra como paredes, puertas, muebles, espejos, cristales, electrodomésticos, etc. Los colores de los vinilos decorativos pueden variar dependiendo de la pantalla del ordenador o impresora. En los vinilos de corte no hay zonas transparentes, dónde hay huecos se verá la superficie dónde se coloque el vinilo. Se puede remover fácilmente sin dejar huella en la superfície. Te adjuntamos instrucciones de montaje con cada pedido para que te sea muy fácil colocarlo.

Si lo prefieres, te fabricamos tu vinilo personalizado, a medida. Sólo tienes que enviarnos tu diseño o fotografía, el color y las medidas.

¡Disfruta desde hoy de la nueva decoración de tu hogar!

Dirección
08211 Castellar Del Valles
España
fixatshop.com