VIVESPACIO

Proyectos

Nuevo Proyecto

Vivespacio apuesta por un proyecto integral de tienda, dirigido por un equipo de consolidados profesionales de la Arquitectura y conocedores de las necesidades del mercado. Creemos que nuestra experiencia nos permite ofrecerles un proyecto de gran calidad, funcionalidad y durabilidad.

Además, contamos con el apoyo, la responsabilidad y el producto que otorga una marca como DICA, fabricante de mobiliario desde 1.984, siendo distribuidores exclusivos en la isla de Tenerife.

Dirección
C/ Juan Padrón 9, Santa Cruz de Tenerife
38003 Santa Cruz De Tenerife
España
+34-822041404 www.vivespacio.com

Evaluaciones

Me han montado mi nueva cocina y ha sido una experiencia muy recomendable. Desde el principio el asesoramiento en base a lo que yo quería fue estupendo, se ajustaron a mis necesidades proponiéndome lo que entendían podría mejorar mi petición. La atención en todo momento cercana y muy profesional, con repuesta inmediata a los imprevistos que en este tipo de montajes pueden aparecer. En resumen, un establecimiento de muebles de cocina 100% recomendable, no solo por la calidad de los muebles, sino por el buen hacer de los profesionales que la atiende, Alejandro que me asesoró en el diseño, Juan que realizó la instalación y sobre todo Asunción pendiente de todo en su conjunto que atendió todos las cuestiones que se presentaron a lo largo del proceso, siempre con buena disponibilidad y profesionalidad. Muchas gracias.
Hace casi 1 año
Desde un principio captaron mis necesidades de mi cocina y dos armarios. Quedaron fantásticos!!! El montador fue muy profesional y cumplieron con los tiempos acordados. Solo un pequeño problema con una puerta que vino golpeada. Nos pidieron disculpas y en 15 días teníamos la puerta colocada. Recomiendo esta empresa 200x100. Gracias por todo equipo.
Hace más de 1 año
Nos hicierón presupuesto sin compromiso para muebles para la cocina y nos asesorarón en muchos detalles que no habiamos previsto.Al final compramos los muebles en ´´Vivespacio y ha quedado una linda cocina ..Tienen unos muebles con muy buena relación calidad - precio.
Hace más de 6 años