Arquide Estudio, reforma y rehabilitación en Madrid

Proyectos

En Arquide Estudio somos un equipo experto de arquitectos de Madrid especializados en interiorismo, reforma y rehabilitación de todo tipo de espacios. Proyectos residenciales, comercios y espacios comerciales, oficinas, centros educativos... Sea cual sea el proyecto, en Arquide Estudio contamos con más de 25 años de experiencia, con un destacado itinerario de innovación dentro del sector de las reformas integrales y rehabilitaciones, aplicando nuevos materiales, tecnologías de última generación e infinidad de detalles constructivos, que confieren a cada uno de nuestros proyectos un estilo único.

Si te gusta el diseño contemporáneo, en Arquide Estudio te ofrecemos un estilo actual y personalizado. Nuestras reformas y propuestas de interiorismo destacan por su equilibrio, armonía y serenidad, con la madera, la cerámica y el metal como materiales predilectos. Desde viviendas a negocios o centros de trabajo, todos nuestros proyectos se han elaborado teniendo en mente el mismo objetivo: transformar el espacio para brindar el mejor ambiente posible a sus ocupantes o usuarios.

Servicios personalizados para un diseño a medida

La confianza y la seriedad forman parte de nuestro ADN, con servicios a medida para ofrecer la mejor solución a cada cliente, teniendo en cuenta su presupuesto, necesidades y preferencias estéticas. En Arquide Estudio preparamos cada proyecto al detalle para ajustarnos a todas estas exigencias, ofreciéndote asesoramiento en cada paso para escoger los materiales, la distribución, las instalaciones o el mobiliario más adecuados para cada caso particular y sacar la máxima rentabilidad a tu presupuesto. Teniendo en cuenta todas estas premisas, obtenemos diseños a medida para crear espacios únicos, cuidados hasta el más mínimo detalle.

La calidad de los proyectos de nuestro estudio de arquitectos ha sido reconocida a nivel internacional con premios como la Medalla de Oro al mérito en el trabajo 2018, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, o la Estrella de Oro 2019 a la excelencia en el trabajo, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional por la profesionalidad y calidad de diseño demostrados a lo largo de nuestros 25 años de trayectoria. En este 2020, en Arquide Estudio aspiramos a seguir marcando tendencia en el sector de la arquitectura y convertirnos en una empresa pionera en tecnología, ecología y diseño.

La Comunidad de Madrid representa nuestro principal área de trabajo hasta la fecha, con proyectos destacados como la reforma integral acometida en un ático madrileño junto al parque de El Retiro, reconvertido en un moderno y luminoso duplex al estilo loft, el diseño y construcción de la clínica Grow Clinic en Montecarmelo (Madrid) o el cambio de imagen de un gran concesionario de coches ubicado en el Paseo de la Castellana. 

Expertos en interiorismo y reformas 

¿Necesitas ayuda con tus proyectos? En Arquide Estudio ofrecemos servicio de asesoramiento para distribución de inmuebles y somos especialistas en proyectos de interiorismo, desde levantamiento de planos a redistribuciones, 3D, instalaciones, elección de materiales, acabados y detalles constructivos, medición y presupuesto. Para ofrecerte una seguridad total en tus reformas integrales, nuestro equipo también se encargará de coordinar los trabajos de albañilería, electricidad, domótica, fontanería, climatización solados, carpintería exterior e interior, cristalería, etc. Todos los profesionales y expertos que necesites para mejorar la funcionalidad de tu espacio, con un estilo impecable.

Si tus circunstancias te impiden visitar las obras con la frecuencia que te gustaría o, simplemente, prefieres olvidarte del proyecto hasta su conclusión, en Arquide Estudio entregamos llave en mano, buscando la máxima comodidad del cliente. Durante la fase de ejecución, nuestro equipo supervisará las obras cada día, asegurándose de cumplir rigurosamente los plazos. Además, documentamos de forma gráfica el avance de los trabajos, con fotografías que se entregarán al cliente junto con los planos finales, instrucciones de funcionamiento y certificado de garantía. 

¿Crees que a tu hogar le ha llegado el momento de una reforma? ¿Te gustaría construir una casa en el campo, la playa o la montaña para convertirla en tu refugio particular? ¿O quizás necesitas actualizar la imagen de tu negocio? Sea cual sea tu objetivo, en Arquide Estudio encontrarás el mejor equipo para ayudarte a hacerlo realidad. Contacta con nosotros vía mail o telefónica y cuéntanos lo que esperas conseguir con tu reforma. Nuestro equipo visitará tu inmueble para estudiar la situación sobre el terreno, evaluar el alcance de los trabajos a realizar y ofrecerte un presupuesto del proyecto. ¡Contacta con nosotros y prepárate para ponerte manos a la obra!


Dirección
Uruguay 4
28016 Madrid, España
España
+34-914483483 www.arquide.es

Evaluaciones

Excelente. Buenos profesionales, serios y cumplidores
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2019
Totalmente recomendable. Ya son dos reformas con Arquide Estudio y totalmente satifechos. Ana, la directora, muy experta, con muchos recursos, ideas y siempre busca en ayudar a sus clientes. Espero repetir muchas veces más.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Junio 2019
 Excelentes profesionales, atención constante,  entrega impecable, ha sido  un proyecto de fácil ejecución gracias a la dedicación y conocimientos de su equipo de trabajo. 
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2018