Arquitecto Online
Nuevo Proyecto

Soy Arquitecto Experto en diseño de planos para su construcción, me apasiona diseñar, nos especializamos en Proyectos de Arquitectura que conlleva el Anteproyecto y Proyecto de su casa, ademas tramitamos todos los permisos municipales para que usted pueda construir sin ningún tipo de problemas, nos acogemos a la ley LGUC y OGUC para diseñar su proyecto, también generamos construcciones Habitacionales, Ampliaciones. Desarrollamos tus proyectos desde el Diseño Arquitectónico, Ejecución y Recepción de las Obras,Ingeniería Estructural, Sanitaria y Eléctrica, con profesionales áltamente capacitados.

Estos son los 3 pasos a considerar para diseñar la casa de tus sueños: -Tu piensa en la casa ideal que quieres construir y hasmelo saber.  -Yo realizo tu Anteproyecto para revisarlo, mejorarlo, terminarlo. -Tu recibes tu proyecto listo para construirse.

Con tu proyecto arquitectónico vas a obtener los mejores beneficios de la inversión que vas a realizar: - Aprovechas al máximo el espacio de tu terreno. - Vas a construir lo justo y necesario, por lo tanto ahorras en los costos de tu obra. - Obtienes espacios estéticos, confortables y funcionales. - Aprovechas la orientación y ventilación natural para tus espacios correctamente. - Logras la inter-relación óptima entre los diferentes espacios de tu casa. - Disfrutas de tu casa a tu medida, resuelves tus necesidades de habitabilidad y las de tu familia. - Recibes con entusiasmo las muestras de admiración de tus amigos por tu linda casa. - Aseguras tu inversión y te sientes orgulloso al construir de manera profesional. - Le aumentas plusvalía a tu obra por ser parte de un plan maestro.

Cuando yo personalmente aprendí a utilizar las herramientas tecnológicas para poder dar a conocer mis proyectos por internet, tomé una decisión: Decidí AYUDAR a personas COMO TU para que puedan obtener en línea EXACTAMENTE lo mismo que mis clientes más cercanos pero a un menor precio. Y por lo mismo, tomé la decisión de realizar los planos de tu casa, Tu "Proyecto Arquitectónico Personalizado"

Somos un equipo de profesionales dispuestos para resolver las necesidades del cliente según requiera su consulta, y elaboramos respuestas,  mediante previo estudio, entregando una solución inmediata a nuestros clientes.

Servicios
  • -Obras menores  -Obras nuevas.- -Diseño de Modificaciones -Tramitación Permisos de edificación.- -Regularizaciones (ley del mono 20.898 y vivienda social) -Recepciones Finales.- -Planos de casa estilos modernos y clásicos
  •   -Planos para construcción  -Proyectos en suelos urbanos y rurales. 
  • Asesoramiento en Propiedades mediante revisión de antecedentes Municipales
  • Normativas de Planes Reguladores
  • Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones
  • Ley General de Urbanismo y Construcciones
  • dentro y fuera de Santiago.
Áreas de Servicio
Santiago
Dirección
8320000 Santiago
Chile
+56-979716576